Entretenimiento

⁠”Fue una pesadilla”: Evaristo sí existió en la vida real y no le hizo la vida fácil a Rigoberto Urán

Rigoberto Urán reveló los difíciles momentos que tuvo que vivir con su familia para salir adelante.

Rigo y Evaristo
Rigo El ciclista llama a Evaristo para decirle que ya salió del cuartel. / Foto: Capture TikTok

Rigoberto Urán es un reconocido ciclista colombiano que le ha traído muchas alegrías al país con los resultados en las distintas carreras, adicional a su medalla de plata conseguida en los Juegos Olímpicos de Londres. Ahora, sus seguidores están siguiendo de cerca algunos detalles de su vida personal que está siendo narrada por medio de la novela biográfica, ‘Rigo’, emitida en las noches del Canal RCN, donde incluso ha llamado la atención de sus fans a quienes le ha dado a conocer alguna otra información sobre lo que ocurrió en vida real con algunos de los personajes interpretados.

PUBLICIDAD

Es por ello, que sorprendió por medio de sus redes sociales al revelar la verdadera historia ocurrida entre el ‘Evaristo’ de su época y su familia, puesto que dicho personaje que ha creado polémica entre los televidentes, sí existió y según señala el deportista, fue “una pesadilla” para él.

Lea también: Carmelo de ‘Rigo’ reveló lo que hará en ‘La Casa de Los Famosos’

El ciclista antioqueño utilizó la cuenta de Instagram de su marca para junto al actor Julián Arango, quien es el encargado de darle vida al personaje de ‘Evaristo Rendón’ en la bionovela que narra su historia que lo llevó a convertirse en uno de los ciclistas más queridos.

“Muchos de ustedes me han preguntado que si el viejo care chimba de Evaristo existió, claro que existió y fue una pesadilla para la familia Urán”, comenzó diciendo Rigoberto Urán, para luego mencionar que a pesar de que su nombre no era el mismo que el que sale en televisión, sí era una persona avara que solía aprovecharse de quienes tenían alguna necesidad. Su padre, don Rigo y su familia terminaron siendo víctimas de dicho sujeto que les cobraba un préstamo con intereses mucho más altos que los que emite un banco.

“Mi papá hizo un préstamo de dos millones de pesos y luego le pagamos como 9 millones con intereses”, acotó Rigoberto.

Lea también: “Que la saquen ya”: El nuevo personaje que se hace “odiar” en ‘Rigo’

Adicional, indicó: “Evaristo existe y existirá en donde haya un Rigo saliendo adelante; un berraco salir adelante; Julián la ha sacado del estadio con ese papel; en Colombia hay mucho Evaristo; por fin nos sacó de la duda”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último