Entretenimiento

Jessi Uribe se ‘mamó’ del sudado y se gastó un ‘platal’ para ir a EE.UU y comer en exclusivo restaurante

VIDEO | El cantante aseguró que desde pequeño soñaba con ir a este sitio

Jessi Uribe respondió sobre los bóxer que usa en su día a día
Jessi Uribe respondió sobre los bóxer que usa en su día a día Foto tomada de Instagram @jessiuribe3

Desde aquel 14 de mayo de 2022, luego de jurarse amor eterno en el altar, Jessi Uribe y Paola Jara, no solo han disfrutado de su compañía y apoyo mutuo, también de algunas exclusivas experiencias en lugares exclusivos del globo. Muestra de esto, fue la costosa cena que tuvieron recientemente, en un exclusivo restaurante perteneciente al afamado chef, Gordon Ramsey.

PUBLICIDAD

Uribe y Jara han sabido gozarse la vida en pareja haciendo lo que más les gusta, viajar. La primera travesía en matrimonio fue nada más y nada menos que en la ciudad de Dubai, destino que los acogió en su luna de miel; a este envidiable ‘viajesote’, se le sumó el realizado junto a los hijos de Jessi con Sandra Barrios, para el mes de diciembre, fecha en la que visitaron el Nickelodeon Resort, el cual está ubicado en el sector de Riviera Maya, en México.

Esto le puede interesar: Este sería el ‘platal’ que se gana el hijo mayor de Cristina Hurtado de ‘La Casa de los Famosos’

Esta buena vida no se detiene, y días despees de la celebración del día de San Valentín, estos ‘tortolitos’ decidieron coger vuelo y aterrizar en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos, para cenar en el restaurante inspirado en el reality culinario ‘Hell’s Kitchen’, del que es dueño el británico Gordon Ramsay; cadena que tiene sedes en Las Vegas y Chicago.

Para la apertura del restaurante a finales de 2022, según el ‘New Herald’ pueden conseguise platillos con precios fijos entre $75 y $85 dólares por persona; casi $300.000 pesos colombianos por platillo; esto sin sumar las entradas, aperitivos, postres y bebidas que se consuman en el lugar. El bumangués mostró la alegría de cumplir este sueño mediante su cuenta de Instagram, en donde acumula 6,6 millones de seguidores, plataforma en la que dio a conocer que es un fanático del show de Ramsey.

No se lo puede perder: Marbelle aprovechó momento de vulnerabilidad de Upegui para ponerle cuestionable apodo

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último