Entretenimiento

Participante de ‘La Voz Kids’ le sacó lágrimas a los jurados con impactante historia sobre el cáncer de su mamá

La ‘rancherita’ no solo puso sentimentales a los jurados con este padecimiento sino también con la tragedia que vivió con su familia en Quetame

La Voz Kids

‘La Voz Kids’ es uno de los programas de entretenimiento más famosos de Caracol televisión y ahora en su nueva temporada Andrés Cepeda, Greeicy Rendón y Aleks Syntek deben escoger a los mejores talentos. Pero, más allá de las habilidades artisticas con las que cuentan, lo cierto es que sus historias tampoco pasan de largo, las cuales terminan generando diversos emociones entre los televidentes tal fue el caso Nikol Dayana Romero.

Le puede gustar: “Los amamos tanto”: Carolina Cruz mostró al hombre que le cumplió uno de sus más grandes sueños

La menor llegó no solo mostrando su voz a los jurados sino también con su ‘look’ logró destacarse y hacer que los tres jurados se giraran. Segundos más tarde, le dieron paso a la historia que hay detrás de quien en principio se dejó ver en Quetame, Cundimarca, población que se vio afectada hace algún tiempo debido a una avanlancha que arrasó con toda una vereda. En medio de lágrimas la pequeña reveló el duro momento que vivió tanto ella como su familia teniendo en cuenta la sosobra que era constante por aquellos días.

Pero, este no fue el único reto que debieron enfrentar como familia, pues luego su mamá comenzó a presentar diversos dolores de cabeza los cuales fueron constantes, luego tomaron la decisión de visitar el hospital y se percataron que se trataba de un cáncer. La noticia fue uno de los golpes más complejos para la familia, tras vivir esta avalancha.

También puede leer: “Me van a poner de todo”: Marbelle mostró los procesos a los que se somete para iniciar nuevos proyectos

Para Nikol su mamá siempre ha sido su gran apoyo, motivo por el cual verla enfrentando esta situación logró afectarla en todos los sentidos, deseando que pudiera recuperar su salud de la mejor manera posible, pues debido a este padecimiento, ella ya no era la misma. Lo cierto es que luego de enfrentarse a diversos procesos la mamá de este menor logró salir victoriosa de este cáncer e incluso fue una de las principales protagonistas durante su presentación, la cual terminó siendo todo un éxito siendo parte del equipo de Aleks Syntek.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos