Entretenimiento

Greeicy no se quiere dejar ‘echar tierrita’ de Cepeda y Syntek; recurrió a táctica nunca antes vista en ‘La Voz Kids’

¿Trampa o creatividad?, se preguntan algunos de los televidentes.

La táctica de Greeicy para enfrentar a Cepeda en La Voz Kids

La cantante caleña Greeicy Rendón debutó en la noche de este martes 9 de enero, como entrenadora de la séptima temporada de ‘La Voz Kids’, programa en el que compartirá set junto a Aleks Syntek y Andrés Cepeda; mismo que ha estado en todas las ediciones y quien tuvo en su equipo a la última ganadora del concurso. Sabiendo lo difícil de este reto y el hecho del enfrentar al bogotano, la intérprete de ‘Mala Fama’, decidió recurrir a una táctica de convencimiento nunca antes vista en el concurso.

El cantante mexicano fue el primero en llevarse uno de los talentos del show a su equipo, al convencer a un pequeño de ser parte de su grupo, al prometerle tratarlos como su propio hijo Mathías. A esto se le sumó que Cepeda no tuco que esforzarse mucho para que otros menores tomaran la decisión de emprender esta nueva aventura de vida bajo su guía y experiencia.

Esto le pude interesar: Esta fue la primera dulce disputa sabor a bocadillo entre Cepeda, Greeicy y Syntek de ‘La Voz Kids’

Recomendados

Ante esta mala racha inicial, Greeicy decidió llevar al set a su mascota llamada Tostao, un ‘perrito’ de la raza pomerania que enterneció a los millones de colombianos que se reunieron frente a la pantalla la noche de este martes 9 de enero. La artista vallecaucana buscó ayuda en la belleza del canino para convencer a los participantes.

Esta táctica le funcionó a cabalidad, luego de que una de las concursantes que interpretó la canción ‘Cucurrucucu’, se identificara con ella, ya que la menor también tiene bajo su cuidado a un canino de la misma raza. La niña eligió a Rendón cantando un fragmento del tema ‘Amantes’, el cual fue lanzado en colaboración con Mike Bahía en 2017 y que acumula más de 749 millones de reproducciones en YouTube.

No se lo puede perder: Yeison Jiménez, se ‘emberracó’ con las autoridades de Bogotá por el segundo robo que sufrió una de sus empresas

La táctica de Greeicy para enfrentar a Cepeda en La Voz Kids
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos