Entretenimiento

¿No va más? ‘La Segura’ reveló qué pasará con su relación al entrar en ‘La Casa de los Famosos’

El novio de la influencer se ganó varios elogios por el apoyo que le brindó al conocer la noticia de su participación en el reality show

Ignacio Baladán y ‘La Segura’ forman una de las parejas más queridas de las redes sociales.

La Segura’ contó que a propósito de su participación en ‘La Casa de los Famososhabrá una nueva dinámica en su relación con su pareja, el pastelero Ignacio Baladán, contándole a sus seguidores qué pasara entre ellos durante el tiempo en el que esté encerrada en la casa junto a varias celebridades nacionales e internacionales.

La influencer es una de las pocas figuras que ha sido confirmada para figurar en este reality show, demostrando su emoción por participar en él, no solo por lo que implica a nivel de proyección, sino que también porque quiere demostrar todo lo que es capaz de realizar a propósito de las limitaciones que le ha dejado su cuadro de salud reciente.

Puede leer: “Dio con el que era”: Llueven elogios a Ignacio Baladán por apoyar a ‘La Segura’ en ‘La Casa de Los Famosos’

Sin embargo, dadas las pautas de este programa en vivo, ninguno de los participantes tiene permitido estar en contacto con el mundo exterior durante su estadía en la casa. Esto pone en una situación complicada a la creadora de contenido debido a que está en una relación con el uruguayo.

El par lleva poco más de un año siendo novios, protagonizando varias historias y videos en las redes sociales, dejando ver que si bien han tenido que pasar separados mucho tiempo debido a sus compromisos laborales, igualmente mantiene viva la llama del amor.

Pero en esta ocasión, La Segura le respondió a un seguidor qué pasaría con su relación ahora que estaría en La Casa de los Famosos, comenzando su mensaje con este comunicado: “para yo poder entrar en este reality, a mí me tocó con Nacho tomar una decisión en conjunto y decidimos que era mejor hacerle como una pausa a la relación”.

Sin embargo, en medio del mensaje, la creadora de contenido interrumpió para decir “¡Jamás!”, indicando que se trataba de una broma y que no podrá en pausa su amorío con Ignacio durante su paso por este programa.

Lea también: Critican a ‘La Segura’ por promover la violencia con un polémico video

¿Qué pasará con la relación de La Segura?

En el mismo clip no solo aclaró que sus primeras declaraciones eran mentira, sino que también jugó un poco al pedirle a sus seguidores que mientras ella está sin comunicación dentro del programa, ellos vigilen a su chico.

En cuanto a su relación, La Segura dejó entrever que nada cambiará entre ellos durante el tiempo que esté en La Casa de los Famosos, indicando que su novio seguirá con su vida mientras ella está encerrada.

“Mi novio está apoyándome, me ha apoyado desde el momento cero, va a estar apoyándome desde afuera en absolutamente todo, en muchas otras cosas más. Y nada, va atener su vida, va a trabajar, va a salir, va seguramente a hacer algún viaje”, contó la colombiana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos