Entretenimiento

Critican a ‘La Segura’ por promover la violencia con un polémico video

La influencer le respondió a sus detractores indicando que no tienen sentido del humor

Para algunos seguidores de ‘La Segura’ la publicación con su contenido les pareció más que vulgar y lo dejaron saber en los comentarios.
'La Segura' desde sus redes sociales Foto: Instagram @la_segura

La Segura’ volvió a generar controversia en sus redes sociales a propósito de un video que si bien ella lo calificó como “cómico”, al final varios usuarios de Instagram se pronunciaron en contra del contenido del mismo, indicando que no solo es un poco grotesco, sino que también promueve la violencia.

PUBLICIDAD

La creadora de contenido se ha mantenido en bajo perfil durante los primeros días del año, contando a través de unas pocas historias que las primeras semanas de enero siempre suele tomarlas para vacacionar y desconectarse un poco de las plataformas digitales.

Puede leer: “Con razón le va mal”: critican a ‘La Segura’ por su “egoísta” deseo de Navidad

Recomendados

Sin embargo, no se ha mantenido completamente ausente, ya que a través de diversos clips e imágenes ha compartido cómo ha pasado estos días de relajación en Uruguay junto a su novio, el pastelero Ignacio Baladán. También se ha mantenido activa con algunas pautas publicitarias en el proceso.

Pero eso no es todo, ya que en su feed de Instagram ha decidido hacerse presente con un curioso video en el que, en compañía del influencer Emil Abdul Gani, generan una situación que al parecer es bastante común.

En el clip, La Segura aparece junto al joven recreando una escena usando un audio de otra persona en el que se escucha que una amiga está aconsejando a otra: “pero si el flaco no cambia, cambia de flaco”.

Pero justo en medio de esta oración, el influencer hace la pantomima de golpear la cabeza de la colombiana contra la mesa, a modo de darle una lección. Sin embargo, se puede ver que ella no impacta contra la mesa, sino contra su brazo.

Lea también: “Me iba a morir”: ‘La Segura’ contó la aterradora experiencia que vivió durante un vuelo

El clip de La Segura generó opiniones divididas

Si bien la mayoría de los seguidores de la joven simpatizaron con el video, colocando emojis de risa y elogiando su actuación en el proceso, hubo algunos que condenaron el contenido del clip, asegurando que lo único que hacía era promover la violencia.

“No me gustó... se ve muy agre”, “Yo dejo de seguir esta cuenta, muy ordinario y violento”, “Se supone que debe ser gracioso esto?” y “Qué agresivo, aunque sea broma” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de La Segura.

Sin embargo, la creadora de contenido no se quedó callada, contestando algunos de los mensajes que le dejaron: “claramente puedes ver que tengo los brazos puestos en la mesa 😩 ES HUMORRRRRR”, “Bye😌♥️ si no tienes buen sentido del humor🤷🏻‍”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último