Entretenimiento

¿Le seguirá los pasos a Lincoln? Caro Cruz reveló la pasión de su hijo Matías que podría ser su profesión a futuro

La presentadora quedó totalmente anonadada al ver a su hijo hacer lo que más le gusta

Carolina Cruz reveló que sus hijos Matías y Salvador heredaron especial talento de Lincoln Palomeque

La tulueña Carolina Cruz, es una de las presentadoras más queridas en Colombia, por lo que son muchos los televidentes que están constantemente al pendiente de cualquier acto que realice ella, su pareja y sus dos pequeños ‘retoños’, Matías y Salvador. Precisamente uno de estos pequeños dejó boquiabiertos a los fans de Cruz, al mostrar los dotes de la que será su profesión a futuro. ¿Le seguirá los pasos a Lincoln Palomeque?

Tras terminar una relación de más de 10 años en 2022, de la que nacieron sus hijos, la vida diaria de ‘Caro’ y Palomeque, se ha convertido en un constante tema de conversación en internet, a raíz de que muchos consideran que la ruptura amorosa les había generado un odio mutuo, algo que ha sido desmentido en varias ocasiones por ambas partes.

Esto le puede interesar: “Vergüenza nacional”: Periodista de Red Más Noticias, culpó a Petro de dañar la imagen de María Isabel Urrutia

Recomendados

A pesar de que su idilio acabó, la comunicación entre el actor y la vallecaucana sigue siendo una constante, todo esto en procura de brindarle lo mejor a sus criaturas, tanto en lo económico, lo emocional y lo cognitivo; adicionalmente los menores reciben un apoyo psicológico que les ha permitido estallar todo su potencial en distintas áreas.

Muestra de que los apoyos de sus especialistas y docentes han dado fruto es el más reciente video posteado por la vallecaucana en Instagram, plataforma en la que la siguen más de 7,5 millones de navegantes digitales y en donde Cruz, reveló que ‘Matí', a su corta edad, se encuentra interesado en cuestiones más allá de los medios de comunicación y el entretenimiento; ya que el niño manifestó que cuando sea grande ‘quiere cuidar bichos’; palabras que pronunció mientras sostenía algunos gusanos en su manito.

No se lo puede perder: Yeison Jiménez, se ‘emberracó’ con las autoridades de Bogotá por el segundo robo que sufrió una de sus empresas

Carolina Cruz mostró la pasión desconocida de su hijo Matías
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos