Noticias

“Vergüenza nacional”: Periodista de Red Más Noticias, culpó a Petro de dañar la imagen de María Isabel Urrutia

La comunicadora abrió un fuerte debate en la red ‘X’ con sus declaraciones

Palabras de María Isabel Urrutia sobre la realización de la Liga Femenina en 2023
María Isabel Urrutia y Gustavo Petro (Archivo EFE)

Fueron casi ocho meses en los que la pesista María Isabel Urrutia estuvo al mando de la cartera del Ministerio del Deporte en Colombia, cargo del que salió luego de que la Fiscalía General de la Nación la enviará a juicio por presunto favorecimiento a contratistas mientras ejercía sus funciones; hecho que se dio en junio del 2023. Precisamente, y en procura de dar una opinión respecto al buen nombre de esta laureada deportista, una reconocida periodista de Red Más Noticias, culpó´al presidente Gustavo Petro de dañar la imagen de la medallista olímpica.

PUBLICIDAD

“Gracias a Petro, María Isabel Urrutia pasó de ser gloria nacional a ser vergüenza nacional”, fueron las palabras de la reconocida presentadora Carolina Gómez, quien hace parte del equipo del noticiero central de este canal; las cuales emitió mediante su cuenta de ‘X’, en donde acumula más de 27.000 seguidores.

Esto le puede interesar: “Está engordando para un papel”: Fans de ‘La Voz Kids’ preocupados por la salud del expresentador Alejandro Palacio

Recomendados

Las palabras de Gómez abrieron un fuerte debate en esta web, el cual se vio evidenciado en los comentarios de su publicación: “¿O sea que la negligencia de ella es culpa de quien le dio la oportunidad?”, “Gracias a ella misma”, “Estos son los grandes cambios de este gobierno”, “Es la razón por la cual la popularidad de alguien no se puede usar para la política. Para ser gestor y empleado público se debe tener formación y vocación”, y “Ella también tiene la responsabilidad de aceptar un cargo al que no estaba preparada”, fueron algunas de las reacciones.

Cabe acotar que Petro decidió declarar “insubsistente”, a la merecedora de la presea de oro en Sídney 2000, por “sus actuaciones indelicadas con el presupuesto de la nación”; haciendo referencia a la firma de contratos luego de que el mandatario le pidiera su renuncia en marzo del año pasado.

No se lo puede perder: Daniel Noboa, presidente de Ecuador, declara conflicto armado interno en este país

Tags

Lo que debe saber

Lo Último