Entretenimiento

¿Necesitan psicólogo? Carolina Cruz se desahogó y habló de la salud mental de sus hijos tras separación con Lincoln

La presentadora decidió expresar sus sentimientos abiertamente con sus seguidores

Carloina Cruz responde a fans cómo reaccionaría ante una posible novia de su ex y si sus hijos podrían compartir con ellos.

De lunes a viernes la audiencia de Caracol Televisión, disfruta de la compañía matutina en sus pantallas de Carolina Cruz, presentadora de ‘Día a Día’, que tiene una gran comunidad web que está pendiente de su cotidianidad y la de sus ‘retoños’ Matías y Salvador. Precisamente, la tulueña, compartió algo muy íntimo con sus seguidores, relacionado con la salud mental de sus pequeños.

Para 2022, Cruz dio por terminado su vínculo con el actor Lincoln Palomeque, el padre de sus dos hijos, con quien mantuvo una relación desde el año 2014. Ante la separación, ‘Caro’ ha recibido cientos de comentarios en las redes sociales, en donde muchos internautas le muestran su preocupación por el hecho de que sus menores podrían verse afectados por estar alejados de su progenitor.

Esto le puede interesar: ¿Quién manda en la casa? Esta es la notoria diferencia en edad entre Sebastián Martínez y Kathy Sáez

Ante esto, la talentosa mujer, de 46 años, usó sus Historias de Instagram, plataforma en la que acumula 7,5 millones de seguidores para compartir un segmento de las terapias que toman ‘Salva’ y ‘Mati’, con su psicóloga de cabecera: “Para los que se preguntan si mis ‘gordos’ necesitaron psicólogo por la separación, les cuento que este apoyo ha sido clave para que ellos sigan su vida feliz compartiendo con nosotros sus días llenos de amor y compañía”, manifestó la vallecaucana.

¿Cómo es la relación del nuevo novio de Carolina Cruz, el piloto Jamil Farah, con los hijos de la presentadora?

Luego de terminar su vínculo con Palomeque, Carolina decidió darle una nueva oportunidad al amor, uniendo su vida con el afamado piloto Jamil Farah, con quien ha decidido tomar una radical decisión, respecto al vínculo que, por el momento, él tendrá con Salvador y Matías. Para esto, decidió darle a los dos entornos en específico un espacio y no mezclar las relaciones: “No las mezclo, una no tiene nada que ver con la otra. Reparto mis tiempos”, manifestó semanas atrás.

No se lo puede perder: Julián Román arremetió en contra de Blu Radio por palabras del ‘Padre’ Linero sobre conflicto en Medio Oriente

Carolina Cruz habló sobre los psicólogos de sus hijos tras su separación con Lincoln Palomeque
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos