Entretenimiento

Yeison Jiménez, se ‘emberracó’ con las autoridades de Bogotá por el segundo robo que sufrió una de sus empresas

El cantante exhibió el modus operandi de los delincuentes en sus redes sociales

redes sociales
Yeison Jiménez ig: Yeison Jiménez

El cantante de música popular, Yeison Jiménez, hizo un fuerte llamado a las autoridades de la capital colombiana, luego de que se viera afectado por un hurto a una de las empresas de las que es socio. El caldense mostró los videos de cámaras de seguridad en las que se ve el accionar de los delincuentes.

PUBLICIDAD

“A todos mis amigos de la Policía Nacional, de la DIJIN, y de las autoridades de Bogotá, (...) por segunda vez en este año le roban el carro al socio mío de la apícola, cuando llegaban de trabajar, con tráiler y todo, con abejas. Bogotá está una pu** mier**. Quiero pedirles por favor a todas las autoridades que puedan intervenir que me ayuden a recuperar este carro, ya que serían dos carros robados este año; y el muchacho es una persona humilde”, fueron las palabras del caldense para mostrar la preocupación que le genera este hecho.

Esto le pude interesar: “Está engordando para un papel”: Fans de ‘La Voz Kids’ preocupados por la salud del expresentador Alejandro Palacio

Recomendados

Mediante algunos videos posteados en sus redes sociales, el intérprete de ‘Ni tengo ni necesito’, mostró el modus operandi de los delincuentes que se llevaron una camioneta de platón de color negro, de la marca Ford. En las imágenes se observa a los malhechores llegar fuertemente armados a intimidar a su socio mientras parqueaba el vehículo el pasado viernes 5 de enero, a las nueve de la noche en el barrio El Encanto.

El artista dejó como contacto el número de celular 3185170839, para que cualquier persona de información sobre la localización del automotor que fue hurtado en la Cra 72a No 65a-52.

No se lo puede perder: Iván Lalinde de ‘La Voz Kids’ se ‘embaló’ al prometer algo casi imposible de cumplir para esta temporada del reality

Tags

Lo que debe saber

Lo Último