Entretenimiento

“Madruga igual que la mamá”: Carolina Cruz compartió el tierno momento que pasó con su hijo Salvador

La presentadora siempre busca resaltar la amorosa relación que tiene con sus hijos

Carolina Cruz compartió un tierno momento con su hijo Salvador
Carolina Cruz Tomado de: @carolinacruzosorio

Carolina Cruz ha ganado reconocimiento como presentadora, modelo y empresaria, destacándose por su participación en el Concurso Nacional de Belleza. Actualmente, desempeña funciones de presentadora en el programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión y también forma parte del elenco de la temporada de ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’ además de toda su labor en televisión, Carolina se ha destacado compartiendo momentos de su vida y algunos consejos por medio de sus redes sociales y algunos de los momentos que más destaca de su cotidianidad, son los que vive de la mano de sus hijos Salvador y Matías.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Paola Jara le compartió a sus seguidores su ‘nidito de amor’ junto a Jessi Uribe con un romántico momento

Es por eso que la caleña, en sus historias, compartió un video junto a Salvador en el que lo llena de besos y conviven en un especial momento durante la hora de ejercicio de Carolina Cruz, como siempre, la presentadora ha destacado que sus hijos son el motor de su vida y además, su labor como madre conmueve a muchos, pues comparte cada logro y momento especial en el crecimiento de sus ‘retoñitos’.

El video estuvo acompañado de una frase en la que Carolina indica que desde muy temprano en el día, su hijo Salvador la acompaña: “mi mejor compañía, madruga igual o más que la mamá”.

El regalo con el que Carolina Cruz presume a sus hijos

La caleña compartió un collar que tiene las iniciales de sus seres más queridos, sus hijos Salvador y Matías, además de su propia inicial. La tienda, que le envío el regalo que tiene incrustaciones de esmeraldas y cada dije tiene 18 quilates, la presentadora agradeció el detalle, dando a entender lo mucho que lo va a disfrutar, una forma de tener a sus hijos cerca

El regalo que recibió Carolina Cruz
Carolina Cruz Tomado de: @carolinacruzosorio

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último