Entretenimiento

No rebajan de ‘lambón’ a Escola por su retroalimentación a doble de Shakira en ‘Yo Me Llamo’

Para algunos seguidores del programa está concursante, no cuenta con lo necesario para estar en la etapa final

Doble de Shakira en el capítulo 83 de Yo Me Llamo

“Para alquilar balcón”, así se puede describir el capítulo 83 de ‘Yo Me Llamo’, programa concurso que entró a su recta final este lunes 4 de diciembre, con una nueva etapa en la que los imitadores se presentaran a la par con un clip de fondo en el que se ve al artista original, y si llegaran a complacer a los jurados podrían ganarse cincuenta millones de pesos. Precisamente, la doble de Shakira despertó amores y desamores en internet con su presentación, la cual para algunos seguidores del concurso no cumple con lo mínimo para que ella continúe en pie.

‘Ojos así', fue el tema seleccionado por la concursante para complacer a Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, quienes quedaron totalmente sorprendidos con el desempeño de la imitadora, en especial el argentino, quien afirmó: “Yo me electrocuté. (...) Lo digo por la carga que sentí. (....) La magía se produjo y saliste de la pantalla, estabamn las dos Shakiras.

Esto le puede interesar: Jhovanoty reveló detalles sobre la adelgazada que se pegó finalizando este 2023; ¿Se operó?

Recomendados

Por su parte, ‘Pipecito’ y ‘Amparito, fueron un poco más fuertes con su retroalimentación: “Es muy fácil ser un desastre o hacerlo bien, aquí uno sabe si el imitador que está en el escenario tiene la talla del original. (...) Te faltó un poco de potencia en la voz”, manifestó el prometido de Luisa Fernanda W.

Quienes siguieron con la línea de argumentaciones de Grisales y Bueno, fueron varios usuarios de la red ‘X’, quienes están totalmente decepcionados con el desempeño de esta concursante, demostrándolo con varios memes y comentarios:

“Shakira estaba superahogada. Hasta yo me cansé escuchándola”, “No puede ser más ‘lambón’“Creo que todos hemos notado que Shakira en vez de avanzar, retrocede”, y “En comparación a los movimientos de la original, está muy quedada, muy floja”, fueron algunas de las reacciones en la web.

No se lo puede perder: “Me causó tres fracturas”: Expareja del rapero Carpediem lo denunció por violencia doméstica

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos