Entretenimiento

César Escola y su hijo Martín: la historia de paternidad del jurado de Yo me llamo

El exigente juez de Yo me llamo habría decidido ser padre soltero a los 43 años

César Escola

Yo me llamo es por estos días el programa de las noches de Caracol Televisión que más han dado de qué hablar. El concurso que busca encontrar al doble perfecto y para ello el jurado compuesto por Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno se han especializado en encontrar la imitación exacta no dejarán pasar ni un solo detalle.

Le puede interesar: Jurados de ‘Yo Me Llamo’ son criticados por haber pasado a un participante que “no lo merecía”

César Escola ha sido en varias oportunidades parte del jurado del programa, pues es considerado como uno de los más exigentes y más objetivos a la hora de dar su veredicto, es por ello que el canal Caracol ha destacado la participación de Escola y le ha dado varios trabajos en diferentes producciones.

Recomendados

Le puede interesar: En internet abrieron el ‘Divaverso’: Así calificaría Amparo Grisales a ‘Amparito’ en ‘Yo Me Llamo’

Sin embargo aunque ha estado en la pantalla de uno de los canales de televisión más importantes del país, Escola ha sabido mantener su vida privada lejos del ojo público, y se ha caracterizado por ser bastante reservado sobre su entorno personal y familiar. No obstante, en algún momento compartió la historia de cómo se convirtió en padre a sus 43 años.

Le puede interesar: Imitador de Alex Campos se llevó los ‘piropos’ de Amparo Grisales que no lo bajo de “galán de telenovela”

El maestro Escola contó que a sus 43 años emprendió un camino que lo ayudó a prepararse para la llegada de su hijo. El músico argentino de 62 años que llegó a Colombia mencionó que estuvo en un curso de 18 meses para poder adoptar a su hijo Martín, el pequeño fue entregado a Escola en el 2005 cuando apenas tenía un año de edad.

Desde entonces el artista convive con la presencia y el cariño de su hijo con quien sintió una conexión especial desde el primer día que lo tuvo en sus brazos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos