Entretenimiento

Amparo Grisales soltó en llanto tras rechazar a una participante en Yo me llamo

La diva de la televisión no pudo contener las lágrimas

Amparo Grisales soltó en llanto tras rechazar a una participante en Yo me llamo (Captura de pantalla de Yo me llamo)

Amparo Grisales es una de las figuras públicas más conocidas por todos los colombianos, tanta ha sido la trayectoria de esta actriz que muchos la consideran la ‘diva de la televisión’. Sin embargo, su forma de ser no ha pasado de ser uno de los aspectos más criticados de Grisales y por su puesto su papel como jurado de Yo me llamo, el programa de imitación más famoso del país, le ha traído varias críticas.

Le puede interesar: Imitador de Jessi Uribe sembró el terror en los jurados de Yo me llamo y aseguró que Amparo lo odia

Si algo caracteriza a esta actriz es su carácter y su forma de ser con la que siempre expresa lo que siente y defiende sus ideales a toda costa, aún cuando esto le haya hecho ser el centro de varias polémicas, no solo en el programa, sino fuera de él, en las redes sociales. Además, la Grisales ha sido bastante criticada por colectivos feministas, quienes aseguran que sus comentarios sobre la ‘feminidad’ atentan con los principios de este movimiento.

Le puede interesar: ¡Por atrevido! Imitador de Yo me llamo se pasó de listo con Amparo y la diva lo dejó en su sitio

Por si fuera poco, la actriz ha cautivado a miles de seguidores con su belleza y entre sus amores del pasado también se pueden enlistar varias celebridades y músicos. También cabe mencionar que entre sus antiguas amistades estaba Margarita Rosa de Francisco con quien en algún momento protagonizó una pelea por medio de la antigua red social de Twitter. No obstante, Amparo aseguró que a pesar de sus diferencias, ella sigue queriendo a su amiga y hasta recordó que ella habia sido la madrina de su matrimonio.

Le puede interesar: Amparo Grisales encaró a ‘Margarita Rosa de Francisco’ y aseguró que todavía la quiere pese a lo que pasó entre ellas

Sin embargo, en el último episodio de Yo me llamo Amparo se dejó conmover en medio de una audición con la imitadora de Kany García, pues la cantante no la pudo convencer a la jurado con su voz. Sin embargo, la participante pasó gracias al voto de confianza de Pipe Bueno y Cesar Escola.

A su salida la ‘diva’ comenzó a llorar porque sintió que a veces era demasiado fuerte con los participantes y eso la hizo ponerse algo sentimental.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos