Entretenimiento

‘Bosé' y ‘Shakira’ se ganaron 25 ‘palos’ en Yo Me Llamo; y la audiencia se indignó por supuesto robo a Carin León

Muchos internautas consideran que la doble de la barranquillera no tiene lo necesario para estar en esta etapa final.

'Shakira' y 'Miguel Bosé' se llevaron de a 25 'palos' en el capítulo 83 de Yo Me Llamo

Cincuenta millones de pesos estaban en juego en ‘Yo Me Llamo’, en el capítulo 83, transmitido la noche de este lunes 4 de diciembre, episodio en el que muchos televidentes no estuvieron de acuerdo con la decisión tomada por Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, quienes le alegraron la noche a dos de los siete imitadores que aún continúen en competencia.

El programa concursó de Caracol Televisión, entró recientemente a su etapa final, en el que se está manejando el formato ‘Original y Copia’, en el que los imitadores se presentan en la tarima del Templo de la Imitación, con un videoclip en el que se ve la actuación del artista original, o de un talento similar a su género.

Esto le puede interesar: Jhovanoty reveló detalles sobre la adelgazada que se pegó finalizando este 2023; ¿Se operó?

Recomendados

La primera en aparecer en escena fue ‘Shakira’, quien con su interpretación del tema ‘Ojos así', “electrocutó”, a Escola, quien quiere incorporar esta palabra en el show, como competencia al famoso ‘me erice’, de ‘Amparito. Seguido a esta concursante, ‘Carín León’, ‘Vicente Fernández’ y ‘Gilberto Santa Rosa’, hicieron su mayor esfuerzo para quedarse con la ‘platica’.

Finalmente, la noche cerró con la puesta en escena de ‘Miguel Bosé’, ‘Ángela Aguilar’ y ‘Luis Miguel’, quienes dejaron la vara en alto a la espera del veredicto final; a pesar de que el ‘Sol de México’, se confundió con la letra.

Llegada la hora de la premiación, la imitadora de ‘Shak’, recibió de la mano de César Escola 25 ‘palos’; por su parte, el concursante que le hace honor a ‘Bosé’, se ganó la otra parte del premio total. Ante la decisión, muchos seguidores del programo mostraron su inconformismo en la red social ‘X’.

No se lo puede perder: “Privilegios de la silla azul”: Abuelita enterneció las redes con ‘polita’ en mano y baile navideño en TransMilenio

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos