Bogotá

“Privilegios de la silla azul”: Abuelita enterneció las redes con ‘polita’ en mano y baile navideño en TransMilenio

La mujer de la tercera edad contagió su espíritu decembrino a miles de internautas

Abuelita enternece las redes sociales con tradicional baile navideño en bus de TransMilenio en Bogotá

Llevamos pocos días del inicio del mes de diciembre y en las redes sociales ya ronda un clip en el que se refleja el espíritu navideño. La protagonista, una usuaria de TransMilenio de la tercera edad, que al ritmo de la música decembrina, prendió su propia ‘parranda’ en un articulado de este sistema de transporte público; aunque algunos otros usuarios de internet no le rebajaron a la adulta mayor que se tomara una ‘polita’ en su celebración.

Mediante la cuenta de Instagram, ‘Somos Rolos’, se dio a conocer un video en el que se le ve a una mujer hidratarse con cerveza en mano en una silla azul del bus, mientras baila al ritmo de alguna tonada, que al parecer es un tradicional ‘cañonazo bailable’. La felicidad de la fémina es notoria y su actitud ha sido enaltecida en esta plataforma, ya que incluso limpio con sus propias manos un poco de espuma que se posó en la ventana.

“Señora sea mi abuela, por favor”, “Esos si son los buenos privilegios de la silla azul”, “Guepajé sumerce”, y “Llegó diciembre con su alegría”, fueron algunas de las reacciones.

Esto le puede interesar: Conozca la historia familiar detrás del ‘Comedor privado de Adán’, una de las cocinas ocultas más reconocidas de Bogotá

¿Sabía que puede hacer la novena navideña desde YouTube?

Año tras año los hogares colombianos celebran la llegada de ‘El divino niño’, al mundo con la tradicional Novena, la cual se realiza del 16 al 24 de diciembre. Pero, ¿sabía usted que desde su celular o cualquier dispositivo con acceso a internet, puede tener una novena totalmente interactiva?

Para este 2023, Publimetro Colombia, tendrá posteado en su canal de YouTube, los 9 videoclips correspondientes a cada uno de los días de esta tradiciaón, el cual tendrá las voces de todos los miembros de la redacción, que año tras año lo informan en las calles con el diario gratuito, y en su cotidianidad con nuestro portal web.

No se lo puede perder: No rebajan de ‘inestable’ a Diego Trujillo por terminar su relación con la locutora Lina Arango

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos