Entretenimiento

“Te amo hasta el cielo”: Catalina Gómez recordó a unos de los hombres más importantes de su vida, tras duro proceso

La presentadora recordó uno de los momentos más difíciles de su vida y que a día a día siguen presentes en su corazón

Catalina Gómez

Catalina Gómez es una presentadora, periodista y coach en bienestar y salud, quien desde hace más de 10 años hace parte del equipo de ‘Día a Día’, programa de Caracol televisión, junto a Iván Lalinde, Carolina Soto, Carolina Cruz, Jhovanoty y Juan Diego Vanegas. Pero, más allá de la pantalla grande la paisa también ha buscado llevar a cabo otras facetas como desde la salud y también impartiendo un curso sobre crecimiento digital, pues Gómez suele ser muy activa en sus redes mostrando que diversos detalles de su familia. Recientemente, también aprovechó para recordar a una de las personas más importantes de su vida, como lo ha sido su padre.

Le puede gustar: “En silencio para no preocupar”: Elianis Garrido reveló el difícil proceso que vivió por problemas con su salud

Y es que a pesar del tiempo que ha pasado, su recuerdo es imborrable tanto para ella como para sus 8 hermanos, pues en pasadas apariciones ha dejado claro cada una de las enseñanzas y las muestras de cariño que le dio, sin embargo, la paisa asegura que este fue uno de los momentos más dolorosos de su vida. Pues, la primera en fallecer fue precisamente, su mamá quien padecía de un tumor cerebral, lo cual le terminó costando la vida, pero esta situación se dio mientras que Catalina esperaba a su primera hija, Emilia, cumpliendo así el sueño que siempre tuvo, el de convertirse en madre.

Y justo un año después, un nuevo golpe volvió a la familia de la periodista, tras el infarto fulminante que sufrió su padre. Cabe resaltar que estos detalles desconocidos por mucho tiempo por parte de sus fans fueron revelados en medio de una dinámica de preguntas a través de su cuenta de Instagram. Asimismo, Catalina ha dejado claro que a pesar de que no estén físicamente, ella siente que la acompañan en cada paso que da y por supuesto, en cada experiencia que viven junto a sus hijos.

También puede leer: “No es que ella esté herida porque sí”: Carlos Vives confesó lo que más le sorprendió de la separación de Shakira

“En mi corazón siempre papi, te amo hasta el cielo”, fueron las palabras de la presentadora agregando una imagen de hace varios años en los que ambos posan en el que sería un evento especial. Lo cierto es que lo más importante para Catalina siempre será su familia, motivo por el cual siempre busca compartir el mayor tiempo posible con su familia.

Catalina Gómez recordó a su padre
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos