Entretenimiento

“Mi lado más tóxico”: Carolina Soto le revisó el celular a su esposo y se sorprendió con lo que encontró

La presentadora sacó su ‘lado más tóxico’ al sentir que su esposo no le prestaba atención

Esposo de carolina soto pantallazo tomado de yotube
Esposo de carolina soto pantallazo tomado de yotube Esposo de carolina soto pantallazo tomado de yotube

Carolina Soto, modelo y presentadora colombiana de ‘Día a Dia’, lleva casada varios años con el papá de sus hijos Violetta y Valentino, Germán González. Pero hace poco Soto compartió un curioso video en sus redes sociales, pues al parecer el hombre estaba pegado al celular y a Carolina le pareció bastante sospechoso, así que, sin que se diera cuenta, decidió revisar su celular.

PUBLICIDAD

Lea también: “Dejé de comer por tres días”: Actriz de ‘Ana de Nadie’ reveló que todo lo hizo por una escena

Sin duda, la también presentadora de RCN tiene uno de los matrimonios más estables de la televisión colombiana, pues a pesar de que el hombre no hace parte de los medios de comunicación, conquistó el corazón de Soto y desde el 2013 cuando se casó, no se ha separado un solo segundo de él.

Sin embargo, parece que a Carolina le entraron los celos y no pudo evitar revisarle el celular a su esposo. Todo sucedió cuando estaban en la playa, en Estados Unidos, cuando los niños estaban jugando y ellos estaban sentados, pero él estaba “pegado el celular”, así que ella le dijo que iba a ir al baño para poder observar su pantalla desde la parte de atrás.

Carolina se encontró con la sorpresa de que no estaba viendo a otras mujeres ni chateando con nadie más, sino que estaba revisando una página que tenía descuentos y el hombre solo estaba aprovechando.

Lea también: “Es un peligro”: Carolina Soto reaccionó indignada a posible caso de maltrato infantil en Cúcuta

Lo que se percibió del video es que todo se trataba de un video promocionado por dicha plataforma y no porque Carolina sintiera desconfianza real de su esposo, pues hace poco también reveló que tienen una excelente relación entre los dos y a medida de que pasan los años se quieren más.

Carolina Soto y su esposo
Carolina Soto pantallazo tomado de instagram

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último