Entretenimiento

Lo sé todo desató dudas por presentadora de ‘Día a Día’, ¿Carolina Cruz estaría esperando su tercer bebé?

A pesar de las “supuestas pruebas” la presentadora estaría enfocada en otros proyectos y por supuesto, sus dos pequeños

Lo sé todo, Carolina Cruz
Lo sé todo, Carolina Cruz Lo sé todo, Carolina Cruz

Lo sé todo es uno de los programas de entretenimiento más famosos del Canal Uno, pues durante varios años se ha encargado de revelar los principales hechos que suceden entre las figuras del entretenimiento en Colombia. El programa que es conducido por Ariel Osorio, Elianis Garrido y Nanis Ochoa en este 1 de diciembre terminó generando todo tipo de comentarios al indicar que posiblemente Carolina Cruz de Día a Día estaría esperando su tercer bebé.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: ¿Habilidades heredadas? Sebastián Martínez mostró con orgullo el talento de su mamá, Adriana Naranjo

Y es que el análisis realizado por los presentadores y periodistas del programa se dio luego de algunas de las apariciones de Carolina, pues según ellos, todo inició en medio de una imagen en medio del set junto a otros sus colegas e incluso algunos invitados. Sin embargo, para mucho esto simplemente se trataría de un mal ángulo, situación que le puede suceder a cualquier persona.

En un segundo momento, y teniendo en cuenta sus diversas apariciones a través de Instagram, la presentadora, quien es parte de diversas marcas, llevaba a cabo una respectiva publicidad, pero el detalle que para ellos terminó llamando la atención fue que, al parecer, Carolina buscaba taparse con su gabán además de contar con un buso debajo del mismo. Lo cierto es que esta “supuesta prueba” no indicaría mucho, ya que muchos factores podrían estar detrás de esta decisión como el clima, la salud o simplemente el estilo y los gustos de la presentadora.

También puede leer: ¿Cocina o dinero? Estos son los millones que se llevó Laura Londoño tras ser la ganadora de MasterChef Celebrity España

El último detalle de ‘Lo sé todo’, tuvo que ver con que las acostumbradas imágenes de la caleña, luego de estar lista para dirigirse a diversos eventos en medio del ascensor de su edificio, en el que también luce un buso y una pashmina, nuevamente pensar en un tercer bebé para la vida de Carolina no es claro, pues en pasadas apariciones ha dejado claro que está enfocada en sus dos pequeños, además de la serie de proyectos en los que anda y por supuesto, el poder seguir disfrutando con su nuevo amor Jamil Farah.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último