Entretenimiento

“En silencio para no preocupar”: Elianis Garrido reveló el difícil proceso que vivió por problemas con su salud

La presentadora de ‘Lo sé todo’ reiteró que mientras la señalaban ella atravesaba en silencio complejos procesos

Elianis Garrido confesó las propuestas económicas que ha recibido de varias personalidades

Elianis Garrido es una actriz, bailarina y presentadora quien desde hace algún tiempo hace parte del equipo de ‘Lo sé todo’, programa de entretenimiento del Canal Uno con el que se ha dado a conocer, sin dejar de lado las diveras producciones de las que hizo parte como ‘Protagonistas de nuestra tele’, ‘Los Morales’ y ‘Sin senos si hay paraíso’. Por ende, la barranquillera también ha sabido destacarse a través de las redes sociales y recientemente reveló la dura etapa que vivió por un proceso de salud el cual la hizo perder varios kilos.

Si bien, Elianis desde su llegada a la esfera del entretenimiento mostró que su pasión estaba puesta en la actuación, tiempo después y debido a las diversas ofertas laborales terminó convirtiéndose en presentadora, pero a la par lleva otro de sus proyectos como lo es el baile, lo que ha permitido no solo visitar diversos rincones del país sino también llevar su talento a países como Japón y Estados Unidos.

Le puede gustar: Andrea Serna con fuertes razones terminó cambiando el rumbo del ‘Desafío’ 2024, ¿de qué se trata?

Sin embargo, como la barranquillera lo comparte para llegar a convertirse en la mujer que es hoy, tuvo que atravesar por diversas etapas y una de las más difíciles tuvo lugar en el año 2015, cuando le daba inicio a su carrera en televisión. Garrido aseguró que para aquel momento llegó a pesar 45 kilos, pero esto era en conrtra de su voluntad: “Mientras en redes me señalaban porque la gente pensaba que estaba haciendo ‘dietas extermas’ cuando en verdad esa Elianis superaba problemas de salud en silencio para no preocupar a su familia”.

Las declaraciones de Elianis no pasaron desapercibidas tanto así que a pesar de estar atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, hoy al mirar atrás aquella etapa que afrontó la permitió conocerse mucho más, además de manejar su ansiedad e incluso la serie de críticas que recibía constantemente: “Bendigo los percances que atravesaba porque me obligaron a parar y revisar mis pasos”.

También puede leer: “No es que ella esté herida porque sí”: Carlos Vives confesó lo que más le sorprendió de la separación de Shakira

En un segundo momento y dejando en evidencia otra imagen la presentadora reiteró que 8 años después de esta etapa en donde logró levantarse, salir y de paso tener 3 kilos de ganancia siempre recordará cada uno de los aprendizajes que le dejó este proceso: “Gracias a la familia y a los amigos buenos”.

Lo cierto es que Garrido actualmente está casada con Alvaro Navarro, quien llegó para robarse su corazón y según ella, salvarla de las distintas situaciones que atravesaba, pues varios meses antes terminó su relación con el cantante Anddy Caicedo lo que produjo problemas en su sueño y por ende, teniendo que consumir algunas medicinas, dejando claro que su actual pareja fue pieza clave en su mejoría y quien ha sabido apoyarla en cada uno de sus sueños.

Elianis Garrido
Elianis Garrido
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos