Entretenimiento

¿Fin al sueño americano? Estos famosos regresaron a Colombia tras varios años viviendo en Estados Unidos

Aunque muchos famosos colombianos optaron por una vida en Estados Unidos desde hace algunos años, el paso por ese país llegó a su fin y volvieron “a la tierrita”.

Claudia Bahamón contó qué tanta comida se desperdicia en 'MasterChef Celebrity'

Varios famosos colombianos decidieron hace unos años irse de Colombia con el fin de buscar una mejor vida en Estados Unidos o vincularse laboralmente. No obstante, algunos de ellos retornaron al país y decidieron empezar de nuevo junto a sus familias en su país natal.

Una de las famosas que regresó a Colombia, fue la reconocida presentadora Claudia Bahamón, quien dejó su vida en Estados Unidos después de más de 15 años de estar en ese país junto a su esposo y sus hijos.

De hecho, la presentadora huilense ha mostrado en sus redes sociales cómo luce su nueva casa en Colombia, cómo está amoblada y ha sacado a la luz algunos regalos que le han dado.

Le puede interesar: Fallece el cantante urbano Alexio “La Bruja”

Otros de los famosos que retornaron a Colombia son el actor Juan Pablo Raba y su esposa Mónica Fonseca, junto a sus dos pequeños hijos. Aunque no han sido muy activos, en los últimos días se dio a conocer un lamentable caso con ellos, pues el reconocido actor fue víctima de la delincuencia en los cerros de Bogotá cuando se encontraba en una caminata con sus hijos. Terminó golpeado y robado.

Además de ellos, otra de las parejas que regresó al país fue Liliana González y el también actor Gary Forero, quienes estaban en Miami desde hace unos años.

Lea también: Juliana Galvis atraviesa un doloroso momento

Liliana es recordada por su papel de ‘la pajarita’ en la producción ‘Hasta que la plata nos separe’. Mientras vivieron en Estados Unidos salió a la luz que ellos trabajaron cargando bultos o repartiendo almuerzos. Pero con su retorno al país lograron encaminarse nuevamente en la vida artística.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos