Entretenimiento

Juliana Galvis atraviesa un doloroso momento

Los seguidores de Juliana Galvis no dudaron en enviarle mensajes de aliento ante la situación.

Los seguidores de Juliana Galvis no dudaron en enviarle mensajes de aliento ante la situación.

El programa ‘MasterChef Celebrity Colombia’ llegó a su final teniendo a la actriz Carolina Acevedo como la ganadora de la edición del año 2023 dejando atrás al humorista Adrián Parada junto a las actrices Marianela González y Daniela Tapia en una final que ha sido más que polémica.

Puede leer: Silvestre Dangond y las emotivas palabras a Ana del Castillo tras aparecer de sorpresa en concierto

Sin embargo, cada exparticipante sigue activo en sus redes sociales desde donde comparten un poco más de su vida lejos del estrés de tiempo en la despensa, los retos y en especial de las cocinas, y ese es el caso del décima segunda de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ Juliana Galvis, quien dejó ver el duro momento por el que pasa.

Recomendados

La actriz compartió un seriado de imágenes con una de sus mascotas que perdió la vida luego de estar con ella y su familia desde el año 2021. En sus palabras dejó saber el inmenso amor que le tiene y lo especial que el peludito era con todos.

“Jamás me imaginé despertarme con la noticia de tu partida, estabas perfecto, solo amor nos diste (y te dimos) eras el chiquitín de la familia. Hoy solo puedo decirte gracias mi bambuchis, gracias por todo, gracias, por tanto, por tu compañía, tus abrazos, los arrunches, tus besos, tu cariño, gatos como tú no existen, ni existirán, tan cariñosos, tan amorosos, tan consentidos…. Ahora estás con Kitty en el cielo. Algún día nos volveremos a encontrar. Te amo y te amaré por siempre. Dejas un hueco enorme en nuestro corazón, en nuestro hogar, ¡te fuiste demasiado rápido! #Bambu 🖤 2021-2023″, escribió Juliana Galvis.

El post de la actriz Juliana Galvis se llenó de diversas reacciones por parte de su comunidad digital quienes no dudaron en extenderle sus condolencias al respecto y en especial de quienes con mucha empatía aseguraron haber vivido una situación similar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos