Entretenimiento

“Te extraño”: Claudia Bahamón le dedicó un mensaje a su papá que puso a llorar sus seguidores

La presentadora aprovechó para actualizar a sus fanáticos sobre varias cosas que están pasando en su vida

La presentadora Claudia Bahamon publicó una fotografía junto a su padre y al pie de la imagen unos párrafos que desataron las lágrimas de todos.

Claudia Bahamón enterneció a sus fanáticos y seguidores con una emotiva dedicatoria dirigida a su papá, Germán Bahamón, quien falleció en noviembre de 2019. En el escrito, la colombiana deja ver qué es lo que más extraña de él y qué detalles son los que más disfrutaba compartir junto a él.

La presentadora suele mostrar todo tipo de contenido en sus redes sociales, mucho de él orientado a su trabajo frente a las cámaras con algunos videos e imágenes sobre su experiencia en cada temporada de ‘MasterChef’, además su faceta ecológica compartiendo detalles sobre el planeta y cómo cuidarlo.

Puede leer: “Tienen que parar”: Nela González de MasterChef Celebrity ‘frenó’ a quienes le armaron amorío y mostró a la “víctima”

Pero también suele mostrarles a sus seguidores su lado más humano, enfocándose en su familia, sus hijos y su esposo, tanto con emotivos como divertidos posts sobre su relación con ellos, bien sean compartiendo fotos del pasado o el tiempo de calidad que pasan en el presente.

Y algo que ha quedado claro es que Claudia Bahamón no se olvida de los que ya no están con ella, como por ejemplo su papá, nombrándolo en cada oportunidad que tiene, sacando a la luz alguna anécdota con él o simplemente publicando lo mucho que lo extraña.

Y a casi cuatro años de su fallecimiento, la modelo decidió compartir en su cuenta de Instagram un hermoso mensaje dedicado a él a modo de carta, en donde le cuenta varios detalles para ponerlo al día con las cosas que han estado pasado en su vida.

Desde aspectos de su familia como el hecho de que su nieto, Luca, aún lo imita; las ocurrencias de su esposa al querer comprar un caballo, pero que sus nietos no se lo permiten; y que sigue dejando su huella verde en el mundo sembrando platas en un bosque que un día quiso cortar. Todo esto con una tierna narrativa que puso a llorar a varios de sus seguidores en la sección de comentarios.

“Esos sentimientos nos aguaron el ojo a todos”, “Qué lindo ver cómo el amor va cambiándole el sentir a la ausencia”, “Se me aguaron los ojos al leer esta belleza, te amamos Clau” y “Imposible no llorar con estas hermosas palabras. Él seguro te oye cada día” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios.

Lea también: Claudia Bahamón mostró el lado sexual de ‘MasterChef Celebrity’ con reveladores videos

Claudia Bahamón regresará a Colombia

En el mismo emotivo mensaje, la presentadora también aprovecha para revelar que, si bien ha estado viviendo sus últimos años en Estados Unidos junto a su familia, tal parece que ahora tiene planes de mudarse a Colombia para hacer su vida en su tierra natal.

“Nos estamos mudando a Colombia como tanto me pediste y que, qué rico será sentirte más cerca”, escribió Claudia Bahamón en la emotiva dedicatoria a su papá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos