Entretenimiento

¿Tanto paga ‘MasterChef’? Así luce la nueva y lujosa casa de Claudia Bahamón en Colombia

La presentadora decidió mudarse de Estados Unidos, pero sin dejar a un lado sus comodidades

Claudia Bahamón contó qué tanta comida se desperdicia en 'MasterChef Celebrity'

Claudia Bahamón dejó ver algunas de las habitaciones y parte de la fachada de la nueva y lujosa casa en la que está viviendo ahora que decidió hacer su vida en Colombia. A través de varias historias, dejó ver algunas habitaciones de la propiedad, además de la opulenta fachada con jardín incluido.

La modelo suele compartir con frecuencia muchos detalles de su vida, desde su faceta profesional frente a las cámaras, bien sea con pautas individuales o sobre su rol de presentadora en ‘MasterChef’, hasta detalles más íntimos sobre su vida en familia y su día a día.

Puede leer: “Te extraño”: Claudia Bahamón le dedicó un mensaje a su papá que puso a llorar sus seguidores

Y a propósito de esto último, la colombiana compartió recientemente a través de una emotiva publicación que abandonaría su vida en Estados Unidos para regresar a su tierra, dejando entrever que uno de los motivos de esto era para sentirse más cerca de su papá.

“Nos estamos mudando a Colombia como tanto me pediste y que, qué rico será sentirte más cerca”, escribió Claudia Bahamón en un emotivo mensaje dedicado al fallecido.

Y tal parece que cumplió con los que dijo en el mensaje, ya que mostró en varias historias de Instagram que está empezando a instalarse en su nueva casa en Colombia, dejando ver que algunas de las habitaciones aún están sin ningún tipo de mobiliario ni decoración.

A través de los diferentes clips mostró que es una propiedad de al menos dos pisos, mostrando en el fondo unas escaleras. También mostró cómo luce la zona del exterior, dejando ver que desde la entrada de su casa hay un jardín amplio con espacio para un garaje. Además, en otra toma se puede ver que cuenta con un patio trasero bastante extenso.

Lea también: El lujoso restaurante de Claudia Bahamón que le deja unos buenos millones: esto cuesta el plato más caro

Claudia Bahamón comienza a prepararse para su nueva vida

Durante estos mismos clips, la presentadora dejó ver que apenas está empezando a darle forma a su nuevo hogar, mostrando que muchas habitaciones están vacías.

Pero también reveló que en los próximos días empezará a darle forma a su nueva casa, dejando ver que iniciará por la cocina con nuevos accesorios. En otra historia mostró algunas cajas que contenían electrodomésticos para poner a punto esta habitación.

Finalmente, Claudia Bahamón compartió un video en donde muestra que un señor está despachando algunas piezas de mobiliario en su garaje, dejando ver un poco más de esta amplia habitación y un par de sillas cubiertas con plástico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos