Entretenimiento

“Le dieron puño”: reconocido actor Juan Pablo Raba denunció que fue asaltado en Bogotá frente a sus hijos

El actor contó a través de sus redes sociales que delincuentes lo robaron frente a sus hijos

Juan Pablo Raba fue atracado en Bogotá junto a sus hijos (Redes sociales)

Juan Pablo Raba es uno de los actores más famosos de Colombia, su talento lo ha llevado a participar en aclamadas producciones como lo fue ‘Distrito Salvaje’, el bogotano contó por medio de sus redes sociales que fue víctima de robo en la capital del país y que sus asaltantes lo agredieron frente a sus hijos. El artista, quien estuvo en la entrega de los premios Macondo, en la noche del domingo, narró que delincuentes los interceptaron a él y a sus hijos mientras estaban dando un paseo.

Le puede interesar: Rompió su silencio: Juan Pablo Raba se defendió de las acusaciones sobre acoso de sexual de famosa actriz

Tal como lo expresó el actor, él estaba caminando en una zona rural de la ciudad cuando cinco sujetos lo agredieron para robarlo: Me asaltaron. Estaba con mis hijos en la montaña, estábamos caminando. Cinco personas nos asaltaron. Me quitaron el teléfono, el reloj, mis alianzas del matrimonio”, relató el famoso en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Pese al dramático caso, el artista dio un parte de tranquilidad agregando que: Estamos bien, afortunadamente... Simplemente, por si llevan a recibir algún mensaje, o algo extraño de mi parte, alguna solicitud, sepan que no soy yo. Y bueno, cuídense por ahí”.

Le puede interesar: “Esta soy yo”: la primera dama Verónica Alcocer ‘rompió cadera’ en un festival y reveló sus adicciones

Adicionalmente, escribió por medio de su cuenta de X un mensaje bastante preocupante, alertando a sus seguidores que en caso de recibir mensajes a su nombre se prevengan de que pueden ser los atracadores: “Hola. Me acaban de asaltar. Si reciben alguna comunicación de mi parte diferente a esta no soy yo”, se lee en el trino de Raba.

Pero, aunque el actor haya asegurado que se encuentra bien, su esposa Mónica Fonseca dio algunos detalles adicionales sobre lo ocurrido y criticó la forma en que los delincuentes no solo se llevaron las pertenencias del actor, sino que además lo agredieron físicamente:

“Está golpeado. O sea le dieron puño etc. los niños asustados pero están bien. Intentaron agarrar a Jojo. Ahí JP tuvo que meter puño. Terrible. Un paseo normal a la montaña se convierte en esta porquería de situación. 5 jóvenes contra un papá, un niño de 11 años y una niña de 5. La mierda”, contó Fonseca.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos