Entretenimiento

“Lamento ‘mamertiano’”: Marbelle se inspiró en seguidores de Gustavo Petro y les hizo polémica canción

La vallecaucana hizo uso de un conocido tema de rock argentino para su composición

“Mucho filtro”:Tras burlarse del aspecto físico de la hija menor de Petro, revelan video sin editar de Marbelle

La cantante vallecaucana Maureen Belky Ramírez, ha dado nuevamente de qué hablar en internet, luego de usar su creatividad para realizarle una canción a los seguidores de Gustavo Petro, a los que ella tilda como ‘mamertos’. Aunque despertó polémica, muchos internautas le mostraron su apoyo a la intérprete de ‘Adicta al dolor’, por su composición.

Ya son más de 447.000 los seguidores los que acumula Marbelle en la red social ‘X’, plataforma en la que comparte sin tapujo sus visiones políticas, las cuales están relacionadas con visiones de derecha, y en las que constantemente se resaltan las ideologías del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Esto le puede interesar: Nicolás de Zubiría pone en vilo a fans de MasterChef con proyecto fuera de RCN; ¿A buscar nuevos jurados?

Recomendados

La última crítica a la gobernanza actual de los colombianos, realizada por la nacida en Buenaventura, tuvo como eje central el cambio de letra de la canción ‘Lamento Boliviano’, lanzada en el año 1994, por la banda argentina ‘Enanitos Verdes’, en su álbum ‘Big bang’:

“Cantemos: “Es mi situación, una desolación, soy como un lamento, lamento Mamertiano que un día empezó y no va a terminar Y sigo en el baño … Ohhhhhhhhhhh ooooooh " Y yo estoy aquí .. ¡BORRACHO Y LOCO!”, fue la letra con la que Ramírez invitó a cantar a sus miles de fanáticos, quienes la apoyaron con varios comentarios:

“Eres la mejor. Gracias por ser la voz de quienes odiamos a este gobierno”, “Eres una tesa para darle ‘palo’”, “Próximo éxito, versión parrandera apropiada para esta época de fin de año”, “Está desesperada por llamar la atención”, y “Marbelle eres lo máximo”, fueron algunas de las reacciones.

No se lo puede perder: Giovanny Ayala se ‘emberracó’ con Petro por robo de Alzate y pide que los “buenos” puedan portar armas legalmente

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos