Entretenimiento

¿La política o la música? Marbelle se fue en contra de Verónica Alcocer y le piden que defina su carrera en Colombia

La artista anda pendiente de cada uno de los movimientos del actual gobierno y por supuesto, las críticas por sus fuertes declaraciones no faltaron

Marbelle y Verónica Alcocer

Marbelle es una cantante de música tecnocarrilera y popular quien además de destacarse en los escenarios nacionales con su peculiar voz también lo ha hecho en la televisión colombiana siendo parte de programa como ‘La Descarga’, ‘El Factor X’ y su novela autobiográfica ‘Amor Sincero’ de Caracol y RCN respectivamente. Pero, más allá de sus logros en la esfera del entretenimiento también ha sido el blanco de varias críticas por irse en contra del actual gobierno de Gustavo Petro y quienes se encargan de apoyarlo. Sin embargo, el mandatario en esta ocasión no fue el protagonista, pues la artista terminó refiriéndose a su pareja, Verónica Alcocer con un video que terminó siendo el protagonista, tanto así que ahora le piden que defina su carrera en Colombia, ya sea en la política o en la música.

Le puede gustar: ¿Hubo favoritismo? Jorge Rausch de MasterChef confesó el motivo detrás de la salida de algunos participantes

Si bien, Marbelle anda más emocionada que nunca por las nuevas fechas que tiene dispuestas en Bogotá junto a su grupo musical, ‘Planchando el despecho’, lo cierto es que tampoco pasa por alto las diversas situaciones por las que atraviesa el país, dejando claro su molestia y su deseo de un cambio de gobierno. Sin embargo, para muchos sus palabras han logrado superar el límite, pues termina faltándoles el respeto a varios figuras.

Recomendados

En esta ocasión, la protagonista fue la pareja de Gustavo Petro, Verónica Alcocer quien hace algunos días se dejó ver en medio de un evento disfrutando de la música de esta parte del país, tanto así que la serie de pasos de baile resultaron siendo los principales protagonistas. Eso sí, la serie de críticas no se han hecho esperar e incluso ella misma dejó claro a través de sus redes sociales.

También puede leer: “Aquí tocó armarnos y plomo”: Famoso humorista de ‘Sábados felices’ propuso solución a la inseguridad en Colombia

Ante esta “nueva oportunidad” Marbelle no desaprovechó el momento y terminó refiriéndose al tema a través de las redes sociales, en donde la serie de comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar la artista indicó: “Siempre se hace mi$rd% en todo”, acompañado de una de las imágenes de la celebración en donde Alcocer terminó sacando sus mejores pasos de baile.

Por su parte, los internautas no dudaron en referirse al tema indicando que Verónica al igual que Gustavo Petro figuran en las principales noticias siendo parte de diversas polémicas. Sin embargo, hubo quienes decidieron defender al actual gobierno resaltando que Marbelle no deja pasar una tanto a Petro como a su familia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos