Entretenimiento

Giovanny Ayala se ‘emberracó’ con Petro por robo de Alzate y pide que los “buenos” puedan portar armas legalmente

El intérprete de ‘Historia de amor’, asegura que lo tardío del papeleo ha dejado a varios de sus colegas totalmente vulnerables

Giovanny Ayala le solicita al Gobierno Petro, que los artistas tengan más facilidad para portar armas de fuego legalemente

El mundo de la música popular en Colombia está totalmente indignado luego de que al cantante ‘Alzate’ fuera víctima de hurto mientras se movilizaba por las carreteras del país, en un acto, en el que, acorde a sus palabras, los delincuentes le pusieron un fierro en la cabeza. Ante esto, uno de sus colegas, Giovanny Ayala, salió a pedirle al Gobierno Nacional, encabezado por Gustavo Petro, que se agilicen los trámites para que los “buenos”, como él dice, puedan portar armas.

Ya son más de 454.000 los seguidores que acumula el intérprete de ‘Anoche la escribí', en Instagram, plataforma en la que mostró su apoyo a su compañero de género, y aprovechó para hacerle una solicitud a las autoridades, para que los artistas y su equipo de seguridad puedan ser beneficiados en tiempos al momento de solicitar los permisos para solicitar un arma de fuego.

Esto le puede interesar: Nicolás de Zubiría pone en vilo a fans de MasterChef con proyecto fuera de RCN; ¿A buscar nuevos jurados?

Recomendados

“Solidaridad con mi compadre Alzate, con nuestro colega. Estuve muy pendiente de sus declaraciones, yo me uno a esa indignación porque yo pasé por eso hace poco en Feria de Flores, fui víctima de un hurto. (...) Si uno reacciona de mala forma a no dejarse robar, pues está de por medio su vida. Este país está, como dice una de mis canciones, “de mal en peor””, afirmó el nacido en el municipio de Granada, Meta.

“El llamado para el Gobierno, para que nosotros, los buenos, tengamos esa facilidad sin tanto trámite, o con los trámites que sean correspondientes, (...) para que tengamos un permiso digno para portar nuestra arma y que no nos cierren las puertas. Los malos sí están superarmados y nosotros sí somos víctimas. (...) el Gobierno nos cierra las puertas”, añadió.

No se lo puede perder: ¿Quedó como de 20? Jhonny Rivera reveló los resultados del delicado procedimiento estético al que se sometió

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos