Entretenimiento

Nicolás de Zubiría pone en vilo a fans de MasterChef con proyecto fuera de RCN; ¿A buscar nuevos jurados?

El afamado chef habría optado por darle continuidad a un formato que lo llena a plenitud

Los seguidores dicen que 'MasterChef Colombia' “está arreglado” y que hay “preferencias” con algunos.

Solo han pasado semanas tras el final de MasterChef Celebrity Colombia, y los fans del concurso están totalmente en vilo por conocer quienes haran parte del cartel de la nueva temporada, en la que muchos están estipulando que el grupo de jurados conformado por Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, sería totalmente disuelto. Estas teorías web están cogiendo fuerza luego del más reciente anuncio de Zubiría en sus redes.

La actriz Carolina Acevedo fue la triunfadora de la edición número cinco de este programa culinario, merito en el que Nicolás tuvo gran incidencia al destacar sus platillos por encima de los realizados por Adrián Parada, Daniela Tapia y Nela González.

Esto le puede interesar: ¿Quedó como de 20? Jhonny Rivera reveló los resultados del delicado procedimiento estético al que se sometió

Recomendados

Nicolás de Zubiría será el protagonista de nuevo programa de Sony Channel Latinoamérica

Ya son más de 1,2 millones de seguidores los que acumula ‘Nico’, en su cuenta de Instagram, plataforma que fue testigo de uno de los anuncios que le puso los pelos de punta a los fans de MasterChef y que, momentáneamente, lo aleja de las pantallas de RCN Televisión.

Se trata del lanzamiento de la segunda temporada del programa ‘Aventura Gastrónomica Colombia’, formato audiovisual que será estrenado por las pantallas de Sony Chanel Latinoamérica, el próximo viernes 10 de noviembre, y en el que el nacido en Argentina será el presentador principal.

A pesar de que no se ha anunciado una nueva temporada de MasterChef, muchos fanáticos del reality están preocupados por el devenir de la mesa de jurados, luego de que desde el fin de la quinta edición, se diera a conocer que Carpentier aparentemente saldría del elenco.

No se lo puede perder: Yeison Jiménez desató ola de comentarios tras publicar foto en la playa: “Te vas a ahogar”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos