Entretenimiento

“Aquí tocó armarnos y plomo”: Famoso humorista de ‘Sábados felices’ propuso solución a la inseguridad en Colombia

El comediante no dudó en catalogar como “ratas” y “hampones” a quienes cometen este tipo de delitos

Celebración de los 50 años de Sábados Felices.
Caracol TV Celebración de los 50 años de Sábados Felices.

Caracol televisión es uno de los canales nacionales más importantes en Colombia, pues desde hace varios años se ha encargado de informar y entretener al público a partir de diversas producciones entre ellas y una de las más icónicas como lo es el programa de humor ‘Sábados felices’. El cual ha estado al aire durante más de 50 años contando con todo un equipo de famosos comediantes e incluso imitando y por ende, haciendo parodias sobre diferentes figuras del entretenimiento. Sin embargo, más allá del set de televisión lo que llama la atención es precisamente, las más recientes declaraciones de uno de los humoristas quien propuso una solución a la inseguridad en Colombia.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: “He pasado por desiertos”: Sebastián Caicedo reveló las duras pérdidas que ha enfrentado en sus relaciones

Se trata de César Corredor mejor conocido como ‘Barbarita’, quien durante un buen tiempo ha hecho parte de este famoso programa, convirtiéndose en una de las figuras más destacadas y quien no tiene problema alguno en referirse a las diversas situaciones por las que atraviesa el país. Por supuesto, no ha pasado de largo, el robo que sufrió el actor Juan Pablo Raba y también el cantante de música popular a quien le hurtaron sus pertenencias en una vía del país.

Recomendados

Ante el hecho, la serie de reacciones por parte de varias figuras del entretenimiento no se han hecho esperar, entre ellos César Corredor quien luego de compartir el post donde se relatan ambos hechos, también decidió dar su punto de vista frente a esta situación: “Aquí tocó armarnos y plomo, ya no más el ‘cuentico’ de para qué dio papaya”.

También puede leer: ¿Más enamorada que nunca? Daniela Álvarez mostró el amoroso detalle que tuvo Daniel Arenas a pesar de la distancia

Seguidamente, el humorista resaltó que esta es una de las frases más comunes. Así como también el simple hecho de sacar el celular ya cataloga un nivel de peligro, resaltando que los diversos hechos que afectan a Colombia que es un país transitable tiene como problema según él, a aquellos “hampones” y “ratas”, dejando claro que la mejor solución está en “exterminarlos”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último