Entretenimiento

¿Hubo favoritismo? Jorge Rausch de MasterChef confesó el motivo detrás de la salida de algunos participantes

El chef en medio de una entrevista terminó revelando detalles de su paso durante las diversas temporadas del reality de cocina

Jorge Rausch contó porqué se divorcio (IG: Jorge Rausch)

Jorge Rausch es uno de los chefs más reconocidos en la industria gastronómica, pues cuenta con una amplia experiencia en este rol, recorriendo diversos países con el fin de ampliar sus conocimientos y seguir poniéndolos a prueba en cada uno de los restaurantes con los que cuenta. Sin duda, su participación como jurado de ‘MasterChef Celebrity’ tampoco ha pasado desapercibida ganándose el cariño de los concursantes y de paso revelando varios detalles de su vida. Pero, eso sí, varias situaciones han llamado la atención sobre supuestos favoritismos, tanto así que el chef terminó confesando el motivo detrás de la salida de algunos participantes.

Le puede gustar: “Aquí tocó armarnos y plomo”: Famoso humorista de ‘Sábados felices’ propuso solución a la inseguridad en Colombia

Rausch quien suele ser muy activo en sus redes sociales e incluso ha mostrado quienes resultan siendo vitales en su vida, no ha tenido problema alguno en confesar a través de diversas entrevistas las situaciones que vive en especial, durante las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’. Pues, recientemente, el chef estuvo hablando con ‘Kienyke’ causando sorpresa con algunas de sus declaraciones.

Recomendados

Una de las dudas que más resaltó, teniendo en cuenta los diversos rumores que se dieron sobre un presunto ‘favoritismo’ a Carolina Acevedo quien se convirtió en la ganadora de la más reciente versión del programa fue si el chef sintió ‘tusa’ por la salida de algunos de los participantes. Sin dejar de lado, que por sus consejos y personalidad ha logrado ganarse el cariño de la gran mayoría de los participantes.

También puede leer: “Voy a estar con él paso a paso”: Catherine Siachoque dedicó sentido mensaje a Miguel Varoni ante el riesgo de cáncer

Ante el hecho y de manera contundente, Jorge indicó que a lo largo de las diversas temporadas de las que ha hecho parte e incluso no solo en Colombia sino también en diversos países. Según él, es casi imposible que no terminen generando un vínculo de cariño con los concursantes debido a las amplias jornadas de grabación y también la serie de momentos que logran compartir juntos: “Uno se va encariñando con ellos y hay uno que le dan a uno más duro que otros, sacarlos”.

Seguidamente, Rausch fue enfático, asegurando que el verdadero motivo por el que eligen que algunos de los concursantes abandone la competencia tiene que ver con que solo uno tiene la posibilidad de llevarse el gran premio y por ende, convertirse en el mejor cocinero: “Dicho eso, se van por los platos y no por quienes son. Solo juzgamos platos”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos