Entretenimiento

Marbelle se fue en contra de Juan Diego Alvira por el cargo de su esposa en el gobierno

Ahora la cantante se fue en contra del presentador en redes sociales.

Marbelle se fue en contra de Juan Diego Alvira por el cargo de su esposa en el gobierno

Marbelle ha sido una de las figuras públicas que más polémica ha sido en sus redes sociales debido a su postura política, donde ha apoyado libremente a Álvaro Uribe, su gobierno y todos aquellos políticos que se han declarado de la derecha política en el país. Esto ha hecho que en la red social ‘X’ se concierta en un verdadero campo de batalla debido a los que están a favor y en contra de lo que ha mencionado, sobre todo en contra del gobierno de Gustavo Petro.

Te podría interesar: ¿Más enamorada que nunca? Daniela Álvarez mostró el amoroso detalle que tuvo Daniel Arenas a pesar de la distancia

En múltiples ocasiones la cantante ha comentado en contra de mandatario, así como de su familia, como cuando se refirió despectivamente sobre los ojos de su hija menor, Antonella. A raíz de esto los comentarios en su contra no pararon por unos días, ya que se trataba de una menor de edad. Pero tiempo después la misma cantante no solo dejó de arremetir contra el actual mandatario, sino en contra del reconocido periodista, Juan Diego Alvira.

Recomendados

Te podría interesar: ¿No está embarazada? Usuarios de redes sociales notaron un pequeño detalle en la ‘pancita’ de ‘Epa Colombia’

Recientemente en su cuenta de ‘X’, la cantante lanzó una pulla inesperada hacia uno de los presentadores de televisión más reconocidos en el país reposteando una publicación de un usuario de esta red social donde menciona “Ella es Ana Maria Escobar esposa de Juan Diego Alvira, Directora de Comunicación del Ministerio de Defensa, no esperemos que no defienda el “desgobierno” Petro, estemos preparados para los ataques a sus antiguos empleadores Juan Diego lastimosamente perdió la objetividad”. Por otra parte, algunos internautas le comentaron “La esposa de Juan Diego , es periodista con méritos y viene desde el gobierno de Duque. Pero de esto también hay que hablar, este es el novio del flamante periodista Felipe Zuleta”.

Marbelle se fue en contra de Juan Diego Alvira por el cargo de su esposa en el gobierno
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos