Entretenimiento

“A mí me dieron como piñata”: Nela González de MasterChef habría mostrado su “desacuerdo” con la final del reality

La participante reveló cómo sintió su desempeño dentro de la competencia

Nela MasterChef Celebrity
Nela MasterChef Celebrity Nela MasterChef Celebrity

Si bien, el gran final de ‘MasterChef Celebrity’ se dio hace ya varios días en donde la ganadora indiscutible fue Carolina Acevedo esto no fue impedimento para que la serie de críticas en contra de la participante y actriz se presentaran. Pues, desde el inicio de la competencia quien logró destacarse fue Nela González. Aunque no dudó en mostrarle su cariño a su compañera y amiga fue una de las invitadas al programa ‘Buen día, Colombia’, en donde cada uno de los finalistas sacó a flote sus pensamientos frente a la decisión final de los jurados y sus declaraciones con cada uno de los platos.

PUBLICIDAD

Y es que la primera en llegar al set de RCN televisión fue precisamente Acevedo, quien reveló detalles de lo que hará con su premio, pero también respondiendo a la serie de críticas en las que se ha visto inmersa. Momentos más tarde y luego de la emoción por la llegada del resto de los finalistas, uno de los temas que no pasó por alto fue el nivel que tuvo Adrián en su último plato.

Le puede gustar: “Rechazo el miserable…”: Diego Trujillo se va en contra de Gustavo Petro y dejó claro que el presidente no lo representa

Por supuesto, las risas y hasta chistes por parte de Adrián por lo crudo que quedó su cordero, también resultaron siendo los protagonistas. Sin embargo, luego quien no podía faltar en la conversación era por supuesto, Nela quien reiteró: “A mí me dieron como piñata”, asegurando que los jueces durante la recta final comenzaron a exigirle mucho más, pues tenían claro el nivel de cocina con el que cuenta la venezolana.

Asimismo, los presentadores terminaron sacando a flote las situaciones que han tenido que afrontar varios participantes en especial, Carolina, pues Violetta Bergonzi reiteró que han sido varias las críticas que ha recibido. Ante el hecho, la ganadora de esta temporada fue muy expresiva con su rostro mientras Nela no fue blanco de malos comentarios, sino, por el contrario, mostraron su cariño en donde la venezolana reiteró que estaba muy agradecida por este hecho.

También puede leer: ¿Nada salva a RCN? Así fue el rating de ‘Rigo’ en su noche de estreno, Yo me llamo sigue brillando en el primer puesto

Lo cierto es que desde el saludo Nela y Carolina mostrando el cariño que se tienen, a pesar de la derrota que tuvo la venezolana ante su colega. Pues, durante la gran final Nela se reunió con varios de sus familiares y amigos para disfrutar de principio a fin de este capítulo final.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último