Entretenimiento

“Se creció la familia”: Buen día Colombia anunció la llegada de recordada presentadora buscando competir con Día a Día

La famosa presentadora logró robarse el cariño de los televidentes en los 90′s y ahora buscará volver a la pantalla grande, luego de la que sería otra salida

'Buen día Colombia' - 'Día a día'

El Canal RCN desde hace varios años se ha convertido en uno de los preferidos por los televidentes, quienes no solo buscan informarse, sino también entretenerse con las diversas telenovelas y programas matutinos que forman parte del medio de comunicación. Recientemente, ‘Buen día, Colombia’, fue el que llamó la atención debido a la recordada presentadora que llegará a completar el equipo, pues actualmente cuenta con personalidades como Ana Karina Soto, Violetta Bergonzi, Mauricio Vélez, Orlando Liñán, Andrés López quien recientemente llegó el imitador George Pinzón.

La noticia fue compartida a través de las respectivas redes sociales del programa en donde solo muestran un corto clip en el que las piernas de la nueva integrante resultan ser las principales protagonistas y posteriormente, el grupo de presentadores en medio de la emoción indicaron que una nueva cara llegaba al set para así completar su familia. El anuncio oficial se dio este 4 de septiembre en donde la protagonista como se venía anunciando fue Viene Ruiz, famosa presentadora.

Le puede gustar: “Demasiado orgullosa de ti”: Expareja de Nela de MasterChef Celebrity le dedicó amoroso mensaje por su nuevo proyecto

Recomendados

Sin embargo, la noticia no solo resultó ser su llegada, pues al parecer, también estaría inmerso Mauricio Vélez una de las principales figuras del canal teniendo en cuenta que también hace parte de otros de los programas como lo es ‘Mañana Express’. Al parecer, varios rumores toman fuerza en los pasillos del canal en donde Vélez dejaría de lado su rol como presentador para volver a la actuación, labor por la que se dio a conocer y logró ganarse el cariño de los televidentes desde hace varios años.

De acuerdo con la información, Mauricio ya habría presentado diversos castings aunque se desconoce si se tratan del mismo canal o la competencia, y por ende, estaría a la espera de una positiva respuesta. Motivo por el canal las directivas del programa de entretenimiento, estarían tratando de completar nuevamente el equipo. Por su parte, Vélez ha preferido no hacer un anuncio oficial frente a este tema.

¿Quién es la nueva presentadora de Buen día Colombia Viena Ruiz?

La presentadora llegó al mundo del entretenimiento gracias unos de los programas más visto en Teleantioquia: ‘Profesionales al rescate’. Sin embargo, por temas judiciales en los que se encontraba su exesposo, tomó la decisión de vivir un nuevo rumbo en la capital. Además, Viena ha sido recordada por su participación en la paisa en algunos comerciales de cremas para piernas, gracias a estos se convirtió en el centro de atención por su estilizada figura.

También puede leer: “Un logro muy valioso en su carrera”: Kathy Sáenz mostró con orgullo el triunfo de su hijo Amador en México

Viena desde hace varios meses ha iniciado su propio canal en el que busca tener como invitados a diferentes personalidades del mundo de la farándula, con el fin de conocer un poco sus vidas, experiencias que los ha llevado a figurar en el mundo del entretenimiento y por supuesto, aquellos secretos no revelados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos