Entretenimiento

Quedó entre la familia, ella es la exesposa del novio de Carolina Acevedo, ganadora de ‘MasterChef Celebrity’

A la reciente ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ la vida le sonríe no solo con su gran premio, sino con el amor.

La actriz Carolina Acevedo no pudo disimular su molestia al verse derrotada en uno de los retos de 'MasterChef Colombia'
Carolina Acevedo molesta al perder en 'MasterChef Colombia' Foto: Captura de YouTube

Carolina Acevedo es una actriz y presentadora, reconocida por lograr importantes papeles protagónicos en su carrera artística, como en ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, ‘Pobre Pablo, ‘La nocturna’, ‘Un bandido honrado’, entre otras producciones, además de dar recientemente de qué hablar por su personalidad, su carisma y la entrega que tuvo durante cada uno de los retos del reality de cocina del Canal RCN, ‘MasterChef Celebrity, donde logró quedarse con el premio mayor gracias a su técnica, sazón y puesta en práctica de los aprendizajes culinarios.

PUBLICIDAD

A la también modelo se le ha visto muy feliz en redes sociales con el empresario Lucas Jaramillo, con quien lleva menos de un año de relación sentimental, quien al igual que ella, también hizo parte de un reality show, pero de supervivencia, donde logró conseguir el premio mayor en ‘La isla de los famosos’.

Lea también: ¿El triunfo se le subió a la cabeza? Carolina Acevedo tomó contundente decisión con una de sus compañeras de MasterChef

En redes sociales, Lucas Jaramillo dedicó unas sentidas y emotivas palabras a Carolina la noche del domingo 8 de octubre, donde la actriz vio como televidente su último reto en la cocina.

Quién es la exesposa del novio de Carolina Acevedo

La presentadora que se ha encargado de mantener en privado parte de su vida sentimental y su vida como madre, ya había tenido nexos con su actual pareja, puesto que Jaramillo estuvo casado con una de sus primas durante 12 años.

Lucas Jaramillo había sido el esposo de la también actriz, Cristina Umaña, prima de Carolina Acevedo. De dicho matrimonio que se terminó en el 2018, existe un hijo, Baltazar, el único hijo del empresario.

Sin importar el qué dirán, Jaramillo y Acevedo se dieron una oportunidad sentimental y comenzaron en el 2022 su relación amorosa, y con lo poco que comparten en redes sociales, su complicidad los ha llevado a experimentar la felicidad con su noviazgo.

Lea también: ¿Se le aguó el triunfo? Las pérdidas que tendría Carolina Acevedo con los 200 ‘milloncitos’ que ganó en MasterChef

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último