Entretenimiento

Claudia Bahamón mostró el lado sexual de ‘MasterChef Celebrity’ con reveladores videos

La presentadora también mostró su lado más picante en el proceso

Claudia Bahamón contó qué tanta comida se desperdicia en 'MasterChef Celebrity'

Claudia Bahamón le mostró a sus seguidores de Instagram una faceta más atrevida de ‘MasterChef Celebrity’, revelando en un par de videos e imágenes que las cosas pueden subir de tono cuando las cámaras del estudio no están grabando, una de ellas propuesta por ella misma.

La presentadora del programa no solo se ha encargado de entretener a los televidentes frente a las cámaras, sino también detrás de ellas al publicar todo tipo de contenido en sus redes sociales en relación a esta competencia, con una gran cantidad de videos e imágenes en donde se pueden ver ciertas ocurrencias y momentos divertidos de los participantes, el jurado, miembros de la producción y hasta de ella misma.

Puede leer: Natalia Sanint imitó de nuevo en ‘MasterChef Colombia’ y se burló de Carolina Acevedo

Y de cara al final de esta temporada, celebrada el pasado domingo, la colombiana decidió sacar del baúl de los recuerdos diversos clips que había grabado durante las sesiones de grabación de los episodios, dejando ver distintas facetas de muchos de los involucrados.

Entre esta serie de videos e imágenes se pudo ver un lado más picante de la competencia, pero no de los participantes o del jurado, sino de la misma Claudia Bahamón y de un par de miembros de la producción quienes decidieron atreverse a mostrar su faceta más atrevida.

En un par de clips se puede escuchar a la presentadora invitando a dos miembros de la producción de MasterChef Celebrity a que participen en una curiosa dinámica con temática sexual, siendo esta un acróstico.

En ambas oportunidades, los jóvenes dejaron ver su experiencia relacionando términos sexuales con cada letra del nombre del programa, todo esto mientras se escuchaban las pícaras carcajadas de la modelo en el fondo.

Lea también: Inédito: Claudia Bahamón mostró qué sucede después de cada cocinada en ‘MasterChef Celebrity’

Claudia Bahamón mostró un regalo picante de MasterChef Celebrity

Además del acróstico sexual que llevaron a cabo un par de miembros del equipo de producción de MasterChef Celebrity, la presentadora también aprovechó para revelar que las cosas se pudieron un poco picantes de cara al Día internacional de la mujer.

A través de una imagen, Claudia Bahamón recordó la fecha al mostrar qué regalo recibió una chica de producción, quien al parecer se esforzó para contener la risa durante la toma, siendo este un pequeño consolador rosado.

“El día que celebramos el Día de la mujer! Jajajajaja”, escribió la modelo colombiana sobre la imagen.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos