Entretenimiento

¿Se lo llevará la Carla Giraldo de esta temporada? Este sería el ganador de MasterChef Celebrity según ChatGPT

Las expectativas que ha generado el programa tienen en vilo sobre quién será el próximo ganador

Participante de MasterChef Celebrity habría terminado su relación luego del reality

El Canal RCN ha logrado cautivar a los televidentes desde hace varios años con MasterChef Celebrity. Sin embargo, el famoso reality está a punto de llegar a su fin en donde cuatro de los mejores cocineros se medirán en un último reto para conocer quién se convertirá en el próximo MasterChef 2023 entre los favoritos se encuentran Nela González, Carolina Acevedo, Adrián Parada y Daniela Tapia. Ante la serie de expectativas por parte de los televidentes, la inteligencia artificial ChatGPT reveló quien será el ganador de esta temporada.

Si bien, los cuatro finalistas habían sido nombrados hacen varios meses por el periodista de los famosos Carlos Ochoa, tanto él como el resto de los semifinalistas han dejado claro que no saben quién es el ganador, pues se graban 4 celebraciones, esto con el fin de que no se filtre quien se lleva el triunfo.

Le puede gustar: “No perderme el espectáculo de mi envejecimiento”: Margarita Rosa le salió al paso a los “filtros” y se mostró al natural

Recomendados

De acuerdo con ChatGPT quien se convertiría en la ganadora de MasterChef Celebrity sería Daniela Tapia. Una actriz cubana quien desde el inicio de la competencia logró mostrar sus habilidades en la cocina a pesar de que no tenía mayores conocimientos en cada uno de los capítulos y han confesado que cada tiempo que tenía libre lo utilizaba para estudiar y aprender en prestigiosos restaurantes y por ende, reconocidos maestros en la cocina.

Y es que aunque muchos pensaron e incluso ella no confía en su talento en la cocina que esto le juraría en su contra sobre todo durante la semifinal y teniendo en cuenta la información de la inteligencia artificial Tapia lograría salvarse y quien al parecer, se quedaría sin llegar a la final resultaría ser Natalia Sanint.

También puede leer: Lucas Sampedro, el hijastro de Catalina Gómez, mostró que la plata no es problema con este ‘regalito’ por su graduación

Pues, los comentarios en contra del humorista tampoco se han hecho esperar, asegurando que otros concursantes no solo sabían, sino también se esforzaron mucho más que ella, motivo por el cual no están de acuerdo con que ella llegara a este punto de la competencia. Lo cierto es que el próximo domingo los colombianos dejarán a un lado la expectativa y por fin se conocerá si verdaderamente Daniela Tapia se lleva los 200 millones de pesos y por supuesto, se convierte en la mejor cocinera de esta temporada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos