Entretenimiento

¿Se le despertó el amor? Marbelle mostró a su ‘esposito’, uno de los recientes eliminados de MasterChef Celebrity

La artista no dudó en mostrarle todo su cariño al querido exparticipante, con una cariñosa foto juntos

Marbelle le mostró su cariño a Karoll Márquez de Masterchef Celebrity

Marbelle es una de las cantantes de música popular, tecnocarrilera y pop, más famosas del país, teniendo en cuenta que su amplia experiencia en la esfera musical, llegando a ser parte de importantes eventos e incluso llegando a la televisión colombiana siendo parte de producciones como ‘Amor sincero’, ‘Factor X’ y ‘La Descarga’. Sin embargo, su vida amorosa no ha pasado por alto, pues de esta se conocen muy pocos detalles, lo que puso a dudar sobre su relación con Sebastián Salazar, pues dedicó amoroso mensaje a Karoll Márquez de MasterChef Celebrity.

La artista quien suele ser muy activa en sus redes sociales en cada una de sus apariciones no pasa desapercibida debido a la serie de polémicas generadas por parte de sus fuertes declaraciones sobre el gobierno de Gustavo Petro. Sin embargo, en esta ocasión el protagonista resultó siendo su ‘esposito’, quien resulta ser Karoll Márquez a quien no dudó en demostrarle todo su cariño.

Le puede gustar: Ni los periodistas se salvan: Juan Diego Alvira resultó ‘manoseado’ durante recorrido en TransMilenio

Recomendados

Marbelle se dejó ver en compañía del exparticipante de MasterChef Celebrity abrazado en alguno de sus encuentros, pues en principio la imagen fue compartida por Karoll quien en medio de una dinámica de TBT con personas especiales le pidieron mostrar su mejor recuerdo con la artista. En medio de este momento, el cantante y actor resaltó: “Con mi reina hermosa que tanto amo, Marbelle”.

Horas más tarde, la intérprete de ‘Adicta al dolor’ no dudó en referirse al cariño mensaje de su gran amigo, por supuesto, mostrándole todo el cariño que siente por él asegurando que lo amaba mucho. Además, le mostró la falta que le hacía: “Te extraño demasiado esposito mío”, pues en medio de risas destacó que el “chisme” iba a empezar en 3,2,1.

También puede leer: ¿En duda su permanencia? Iván Lalinde confesó el motivo de su ausencia en Día a Día desde hace varios días

Y es que Karoll y Marbelle habrían creado un fuerte vínculo desde la colaboración musical titulada ‘La confesión’ y la cual lanzada en el año 2014. Desde allí, su conexión y cariño fue casi que inmediato, pues siguieron compartiendo en diversos eventos. Además, hace pocas semanas volvieron a compartir escenario juntos, pues Karoll llegó a ser parte de ‘Planchando el despecho’, agrupación musical con la que ha cautivado al público en diversas zonas del país.

Marbelle mostró a su gran amigo y 'esposito' Karoll Márquez
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos