Entretenimiento

Famosa participante de ‘MasterChef’ revela quienes son los seres que la fortalecen en su lucha contra el cáncer

La cocinera ha sido una de las pocas en llegar hasta la etapa final del concurso

Un exparticipante de ‘MasterChef Colombia' dijo que todo puede pasar y dejó la abierta la pregunta sobre si regresará a los fogones.

MasterChef Celebrity Colombia, ha sido uno de los formatos televisivos más queridos por los colombianos, pues que allí algunos miembros de la farándula criolla muestran una de sus versiones desconocidas, el amor por la cocina. Es tal el recibimiento de este reality culinario, que algunos de sus participantes de temporadas pasadas han logrado quedarse en el corazón de la audiencia, como el caso de Mariana Mesa, quien comparte constantemente cómo va su recuperación contra el cáncer que padece.

Para 2020, esta laureada ex tenista llegó hasta la gran final del programa enfrentando a la señorita Quibdó, Andrea Tovar; y la cantante Adriana Lucía, quien se llevó el jugoso premio. Tiempo después, la también periodista deportiva le comentó a sus seguidores que se encontraba enfrentado la batalla de su vida, dando todo de sí para superar el cáncer de seno.

Esto le puede interesar: Pipe Bueno sirvió ‘caldo de ojo’ a sus seguidores y mostró rutina de ejercicio que lo hace aguantar varios ‘round’

Recomendados

Cómo es común en los tratamientos de esta enfermedad, Mesa ha presentado un notorio cambio en su apariencia física, sumado a otras sintomatologías que para cualquier mortal llevaría a desistir en el camino. Contrario a esto, Adriana se ha convertido en todo un ejemplo de vida para muchas personas, hecho que la ha llevado a realizar varias conferencias por el territorio nacional, sumado a que se ha convertido en una figura en las redes sociales, en donde comparte su historia.

Precisamente, sus más de 95.000 seguidores en Instagram, celebran día a día cada avance de esta guerrera; y una reciente publicación en la que reveló cuáles seres son los que la fortalecen, desató una ola de comentarios positivos en su perfil.

“Dios, mis guías, mis ángeles, Rober y mi abuelito están conmigo, ¿Qué más puedo pedir?”, manifestó Adriana en una fotografía en la que se le ve disfrutar de la naturaleza y apreciar cada detalle del hermoso panorama que la acompaña en la fotografía.

No se lo puede perder: “Ojalá cante en la Fiscalía”: se fueron encima de Nicolás Petro por serenata inspirada en Diomedes Díaz

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos