Deportes

Linda Caicedo volvió como nunca a Real Madrid y se dejó ver con una magistral asistencia

La colombiana está en la pretemporada con el equipo español y fue una de las figuras del triunfo

Linda Caicedo

Linda Caicedo desde su llegada del Mundial Femenino 2023, ha estado concentrada con Real Madrid y ayer fue titular en el juego de Tigres de México, un amistoso internacional que sirve de preparación para ambos equipos, sobre todo para Tigres, que va a disputar la Copa Libertadores y quiere medir su nivel ante una de las potencias del fútbol femenino, Real Madrid.

Le puede interesar: Carlos Antonio Vélez no rebajó de inmaduro y rebelde a estrella del ‘verdolaga’ por dejar ‘tirado’ equipo

El juego se quedó 3 a 1 a favor del equipo ‘merengue’ y una de las oportunidades de gol más claras llegó por cuenta de la futbolista vallecaucana, con una asistencia en la que centro la pelota y la dejo para la anotación de Signe Bruun, delantera del Real Madrid.

Recomendados

La asistencia de Linda

La asistencia de Linda, fue el gol que rompió el empate con el equipo mexicano. Logro sobrepasar a tres rivales y llegó cerca al área del equipo rival en donde con un centro Signe Bruun logró una anotación de cabeza.

El próximo partido de Real Madrid será contra Betis, el 9 de septiembre, en la primera jornada del campeonato local, en lo que será la primera jornada del torneo local, frente a LaLiga el torneo iniciará a mediados de septiembre y se jugará hasta el mes de mayo del siguiente año.

El mejor gol del Mundial es Colombiano

El Mundial Femenino 2023, terminó con el nombre de las colombianas en alto y una anotación de Linda Caicedo, se tituló como el mejor gol del Mundial 2023, Australia y Nueva Zelanda.

Linda tiene 18 años y no ha dejado de sorprender con el gran talento que ha participado en las tres categorías de Mundial organizadas por la FIFA y en todas sus participaciones, se ha ganado muchos halagos y ha figurado como una futbolista con mucho potencial dentro de la opinión de los medios deportivos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos