Entretenimiento

“Lista para florecer”: Mariana Mesa se cambió el ‘look’ en su lucha contra el cáncer de seno

La finalista de ‘MasterChef Celebrity’ se dejó ver con una sonrisa en donde varias figuras no dudaron en expresarle su cariño

redes sociales

Mariana Mesa es una reconocida extenista y periodista deportiva. Sin dejar de lado, que a la pereirana se le vio hace algún tiempo haciendo parte de ‘MasterchefCelebrity’ en donde se robó el corazón no solo de sus compañeros sino que también, por sus compañeros y jurados, a pesar de que no se llevó el premio mayor logró destacarse en el concurso.

La extenista sorprendió a sus seguidores hace algunas semanas al revelar que padece cáncer de seno. Ante esta compleja noticia se le vio tranquila y con toda la actitud necesaria para llevar a cabo los distintos procedimientos y según ella, dar paso al “partido de su vida”.

Le puede gustar: Mientras en ‘Día a Día’ lloran la despedida de su directora, en ‘La Red’ celebran el cambio a punta de baile

Recomendados

Mariana suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte su gusto por el deporte y también, algunas recetas que realiza junto a su hijo, Salomón. Su más reciente aparición se dio mientras se cortaba su cabello, al parecer, ella decidió adelantarse a las consecuencias que traería consigo las quimioterapias.

En medio del clip su sonrisa fue la principal protagonista, a su publicación agregó: “Lista para florecer en el partido de mi vida”. A lo lago de este, se escucha un sentido mensaje de fondo en el que expresa que todo es un proceso en el que habrá una transformación en la que soltará varias cosas, buscando renacer a partir de una nueva cosecha en la que su pasado no logré impactar, simplemente sea el ahora.

También puede leer: “La soberbia es el peor castigo”: Gregorio Pernia reveló las causas por las que llegará al quirófano

Ante el sentido momento también fue de inspiración para muchas mujeres que se encuentran atravesando por la misma situación, los comentarios por parte, de varias figuras del mundo del entretenimiento también, resaltaron en la publicación de la periodista deportiva.

Entre ellas, Sara Corrales, quien no dudó en resaltar el amor que siente por ella y pidiendo su pronta recuperación. Asimismo, Hassam uno de sus compañeros en el programa de cocina le reiteró su apoyo y le pidió que nunca dejará esa sonrisa que la caracteriza. Por otro lado, varios de sus seguidores enviaron mensajes de apoyo a Marina sin dejar de lado, su indiscutible belleza con su nuevo ‘look’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos