Entretenimiento

El doloroso mensaje de Adriana Lucía antes de la final de ‘MasterChef Celebrity’

Sus palabras le rompieron el corazón a más de uno. El doloroso mensaje de Adriana Lucía antes de la final de MasterChef Celebrity.

El programa llegará a su final este domingo y cinco famosos esperan llegar a esa gran final.

Mariana Mesa, Adriana Lucía, Diego Trujillo, Andrea Tovar y Hassam se pelearán los tres cupos que hay, y los televidentes ya han hecho sus apuestas.

Recomendados

También han habido otros televidentes que han buscado a los famosos en redes sociales, esperando conocer un poco más de lo que pasará.

Fue así como varios llegaron a un mensaje de Adriana Lucía, que muchos catalogaron como triste y nostálgico.

La publicación la hizo la cantante en su cuenta de Instagram y comienza así:

«GRACIAS. Muchas Gracias primero a Dios por permitirme llegar hasta aquí, por llenarme de fortaleza. Los últimos meses de mi vida me ha tocado aprender a construir una coraza; digo me tocó porque jamás vi venir todo esta avalancha que hemos vivido como familia».

El doloroso mensaje de Adriana Lucía antes de la final de MasterChef Celebrity 

Y continúa: «He llorado sin parar por horas, me he sentido feliz por otras muchas (muchas más, gracias a Dios), he sentido tanta incertidumbre y tristeza pero siempre, siempre al final, vuelvo a respirar porque recuerdo que al final todo va a estar bien de nuevo…recuerdo que siempre amanece y ha amanecido».

Aunque para muchos no queda claro el motivo de su tristeza, lo cierto es que no dudaron en aplaudir su fortaleza al escribir su mensaje.

Y por supuesto, varios afirmaron que se convertirá en la ganadora de MasterChef Celebrity. 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos