Entretenimiento

“Eres avispada”: Novia de Jhonny Rivera se las dio de empoderada, pero terminó convirtiéndose en blanco de críticas

Algunos detractores de la caucana consideran que la talentosa mujer se aprovecha de la fama del pereirano

Novia de Jhonny Rivera confesó las cirugías estéticas que se ha realizado

Ya son más de 300 mil personas las que siguen a Jenny López en Instagram; actual pareja del intérprete de ‘Te amo en silencio’, que se convirtió en tendencia web semanas atrás, tras confirmar su relación con el pereirano; joven mujer que en las últimas horas recibió varios comentarios negativos en un carrete de fotos que publicó en la red social de Mark Zuckerberg.

La relación de Rivera y López inició en el núcleo laboral, ya que la cantante caucana hace parte del grupo de músicos que acompaña al padre de Andy Rivera por todo el territorio colombiano. Este vínculo ha enfrentado una gran cantidad de comentarios negativos, producto de las reacciones que se han hecho en la web, respecto al hecho de que ambos se llevan casi 30 años de diferencia en edad.

Esto le puede interesar: Esperanza Gómez reveló cuál es el acto preliminar que no le debe faltar en una noche de pasión

A pesar de las adversidades, este duo de artistas se ha enfrentado a capa y espada con sus detractores, reaccionando de manera jocosa en las redes sociales y demostrando que son el uno para el otro. Muestra de esto fue el gracioso video en el que a Jhonny Rivera se le juntó el ganado, ya que en el mismo recinto se encontraba su actual pareja y su ex Luz Galeano; y el uso de un filtro de TikTok para ‘complacer’ a los críticos y hacer parecer a Jenny de más edad.

A pesar de esto, a Caucana sigue recibiendo ataques en sus perfiles web, y esto quedo evidenciado en la lluvia de juicios en un ‘post’ con el que pretendia empoderar a miles de mujeres, y el cual describió de esta manera: “Eres Luz, eres fuerte, eres poderosa, eres valiente, eres gentil y muy hermosa. Repetir todos los días frente al espejo”. Al que respondieron de manera negativa algunos internautas: “Eres avispada”, “Sin plata no vales nada” y “Ninguna con el ‘shugar’”.

No se lo puede perder: “No demoran en dañarlo”: Viralizan tecnológico paradero del SITP con Wi-Fi, ubicado en el sur de Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos