Entretenimiento

“El público siempre tiene que opinar”: Jhonny Rivera dio la cara en televisión y habló de su relación

El cantante colombiano decidió dar la cara ante las cámaras y revelar lo que piensa sobre la polémica

Jhonny Rivera y su joven novia Jenny López.

Jhonny Rivera es un cantante colombiano de música popular que se ha hecho famoso por sus diferentes éxitos como ‘Soy Soltero’, ‘Mi decisión’ y ‘Guaro’, entre otras, pero últimamente se ha convertido en tendencia por la relación que sostiene con una joven cantante que pertenece a su grupo musical.

Lea también: Paola Jara no se quedó callada y respondió furiosa porque su video sobre relaciones se hizo viral

Sin duda, Rivera siempre ha sido uno de los cantantes más queridos de Colombia por su personalidad, pues ha ayudado a muchas personas, es amable con sus seguidores y además mantiene una relación muy cercana con los animales por el gran cariño que les tiene.

Recomendados

Muchos de los comentarios que se leen en redes sociales sobre el cantante son positivos, pues consideran que es una buena persona. Sin embargo, sí que ha recibido críticas desde que confirmó su relación con Jenny López, una joven cantante que hace parte de su agrupación musical.

En redes sociales se ha pronunciado respecto a lo que piensa, pero es la primera vez que habla frente a una cámara de televisión respecto al tema.

Para una entrevista de ‘Lo Sé Todo’, el cantante decidió ser claro con su posición:

“Lo que ya han visto, con que me guste a mí, creo que es suficiente. Mi entorno lo ha visto con buenos ojos, el público siempre tiene que opinar y no es fácil, pero lo que han visto, bien”, terminó por decir el cantante colombiano.

Lea también: ¿Romance a la vista?, Luisa Fernanda W confesó sus sentimientos hacia Sebastián Caicedo

Sin duda, a pesar de los tristes comentarios que han aparecido sobre dicha relación, Jhonny y Jenny se ven bastante felices compartiendo su relación sin tener que ocultarla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos