Entretenimiento

Esperanza Gómez reveló cuál es el acto preliminar que no le debe faltar en una noche de pasión

La actriz derribó varios rumores con sus declaraciones

Esperanza Gómez confesó haber estado íntimamente con famoso cantante vallenato

‘Preliminares’, es el nombre del segundo episodio del pódcast ‘Del saber al hacer’, dirigido por la reconocida sexóloga brasilera Flavia Dos Santos, y la actriz de contenido para adultos Esperanza Gómez; formato auditivo que fue publicado el miércoles 9 de agosto y en el que la caldense reveló detalles inéditos sobre algunas experiencias sexuales que ha tenido en sus viajes por el mundo.

Durante 27 minutos, Flavia y Esperanza compartieron sus conocimientos respecto a lo que consideran un factor fundamental al momento de tener una relación sexual, los actos previos, los cuales describen como algo: “mucho más que toques y caricias. Son una expresión de amor, pasión y respeto mutuo”, en los cuales las parejas deben “tomarse el tiempo para explorar, comunicarse y descubrir juntos” y “fortalecer los lazos emocionales y físicos”.

Esto le puede interesar: A fan de Jhonny Rivera le habían hecho creer que el cantante había muerto y el pereirano le dio grata sorpresa

Esperanza Gómez manifestó que no es tan exigente antes de ir a la cama

Dentro de la conversación de la segunda edición del contenido transmitido en Spotify, Dos Santos sacó a la luz una de las experiencias más recordadas que ha tenido su compañera de trabajo en el momento que va a tener un encuentro sexual. “Hay gente que se excita mucho con la palabra. Yo tenía una época en la que me soplaban en el oído y a mí ese ruido me excitaba”, enfatizó la oriunda del municipio de Belalcazar, en el departamento de Caldas.

Adicionalmente, estas expertas en sexualidad, aseguraron que los actos preliminares se pueden presentar horas antes del acto, realizando simples acciones como enviar una carta o un mensaje de texto, ya que acorde a lo manifestado por Flavia: “El encuentro sexual es 10% acto y 90% narrativa”.

No se lo puede perder: “Es claro que quiere monetizar”: Le llueven críticas a Epa Colombia por mostrar avances de su proceso para ser mamá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos