Entretenimiento

Sin miedo a las represalias, Flavia Dos Santos ‘boleteó’ al hombre que le vendió un SOAT falso

La sexóloga reveló nombre y número de teléfono del delincuente para que otras personas no caigan en esta modalidad

Flavia dos Santos denunció que fue víctima de estafa al momento de comprar el SOAT

Una de las psicólogas sexuales más reconocidas en Colombia, es la brasileña Flavia Dos Santos, quien hiciese presencia en el matutino ‘Día a Día’ de Caracol Televisión; además de hacer parte ‘Agenda en tacones’, programa que años atrás hacia parte de la emisora Blu Radio. Recientemente, la mujer dio a conocer que fue víctima de una estafa, y reveló los datos de contacto del delincuente en sus redes sociales.

Miles de colombianos, en especial motociclistas, salieron a las calles en 2022 para elevar una solicitud al Gobierno Petro, para que el precio del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito - SOAT-, presentara una reducción considerable; puesto que, las altas cifras que se pagaban por el mismo, acorde a las manifestaciones, era la principal causal para que los actores viales omitieran el pago de la póliza.

La reducción se dio desde el pasado 15 de diciembre, y fue el propio ministro de Transporte, Guillermo Reyes, el encargado de darle la noticia al país. Sumado al descuento, dentro del proyecto de ley también se estipuló un descuento adicional del 10% para aquellos conductores que no tuviesen algún registro de accidentalidad.

Recomendados

Esto le puede interesar: ¡Oe, oe! Actriz de ‘La vendedora de rosas’ reveló el origen de la frase ‘fokiu men gonorrea’

Estafan con falso SOAT a Flavia Dos SANTOS

“Fui víctima de estafa de un Fabio López, que me vendió un SOAT inexistente. Que ‘jarto’ tener que desconfiar de todo el mundo que sigan robando descaradamente la gente”, fue la denuncia que realizó Dos Santos, en donde acumula más de un millón de seguidores.

Sumado a sus palabras, esta ‘guru’ de la sexualidad, reveló el número del estafador, para que así otras personas no caigan en esta modalidad delictiva, ya que la compra de este seguro se está convirtiendo en todo un martirio para la ciudadanía, puesto que son pocos los comercios que lo distribuyen luego de la proclamación gubernamental.

No se lo puede perder: Camilo Sánchez reveló la situación más graciosa que ha vivido con el Tourette, al momento de ‘darle al peluche’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos