Entretenimiento

¡Oe, oe! Actriz de ‘La vendedora de rosas’ reveló el origen de la frase ‘fokiu men gonorrea’

La mujer decidió meterse de lleno a las redes sociales. Conozca sus perfiles

Marta Correa, quien interpretó a 'Judy' en 'La vendedora de rosas', reveló el origen de la frase 'Fockiumen gonorrea'

El 28 de agosto de 1998 se estrenó ‘La vendedora de rosas’, film dirigido por Víctor Gaviria y que fue protagonizado por Lady Tabares, que recientemente fue la invitada especial al pódcast ‘Meterse al Rancho’ del actor Santiago Alarcón. Pero más allá de Tabares, algunos fanáticos de la película buscan frecuentemente en la red cuál fue el destino de los otros miembros del elenco, y una reciente entrevista a la actriz que interpretó a ‘Yudi’, ayudó recientemente a esta causa.

El formato audiovisual ‘El LeonCast’, trasmitido por la plataforma YouTube, presentó en su capítulo número cuatro la historia de vida de Marta Correa, quien es reconocida en la web por la icónica frase que ejecutó mientras realizaba las grabaciones de esta cinta, en las que se mostraban distintas problemáticas que enfrentaban los jóvenes den Medellín en los años noventa, algunas de ellas aún latentes.

Esto le puede interesar: Como ‘Patty’ con su ‘gordo lindo’: Julio César Herrera dio a conocer la etapa más tóxica que vivió con Aida Bossa

Recomendados

¿Cómo se dio la frase ‘Fokiu men gonorrea’?

Como todos los actores de este filme, Correa era una artista natural, proveniente de un barrio periférico de la ’capital de la montaña’, en su caso del ‘Popular’; por lo que sus habilidades, expresiones y comportamientos provenían de las calles en las que se crio. Para sorpresa de ella, una de las primeras escenas que se grabó para ‘La vendedora de rosas’, fue aquella por la que más la reconocen en las calles.

“Yo no sé ni como salió esa frase. Víctor me ponía a actuar y yo le seguía el hilo. Con él era todo ‘dialogadito’ y a él le gusta improvisar”, afirmó Marta, quien resaltó la manera en que el director se preocupaba por el bienestar de todos los miembros del elenco.

Adicionalmente, la mujer aprovechó esta entrevista para dar a conocer sus redes sociales en las que muestra algunas historias e imágenes inéditas de la película, que fue nominada en la categoría Palma de Oro, en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

No se lo puede perder: Camilo Sánchez reveló la situación más graciosa que ha vivido con el Tourette, al momento de ‘darle al peluche

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos