El personaje de ‘Estiwar G’ cambio radicalmente la vida del cartagenero, Luis Fernando Arias, quien producto de su esfuerzo estableció contratos con reconocidas marcas de productos alimenticios, además de hacer parte de realities de renombre como MasterChef Celebrity Colombia. Este ‘ñero gourmet’, por poco y no la cuenta, debido a una situación que vivió en su último ‘Toxitour’.
PUBLICIDAD
Los más de 400.000 seguidores que tiene este influenciador en Instagram, estaban a la espera de uno de los videos más pedidos, el ‘Toxitour TransMilenio’, luego de que este personaje realizara su labor como catador de alimentos callejeros en reconocidas zonas de Bogotá como: La central de Abasto Corabastos, el barrio 7 de Agosto, y la localidad de Bosa.
Esto le puede interesar: Camarógrafo de Noticias Caracol sorprendió a los televidentes con toma cinematográfica digna de un Óscar
Toxitour TransMilenio ¿En qué estación se realizó?
Para los habitantes de la capital, no es un secreto que el Sistema de Transporte Masivo TransMilenio, está lleno de historias, debido a que en los vagones y los buses articulados, muchas personas se rebuscan ‘lo del diario’ vendiendo de manera informal todo tipo de alimentos y productos.
En esta ocasión, Estiwar decidió adentrarse en la estación ‘Ricaurte’, una de las más concurridas y de mayor extensión del sistema. Cada paso que daba este creador de contenido le brindaba una experiencia culinaria, lo que le permitió deleitarse de empanadas, gigantescas arepuelas, postres tradicionales y uno que otro snack.
En su afán por probar la variedad de opciones, por poco y se lleva a la boca unas esferas aromáticas, que según él tenían forma de ‘gomita’. Para fortuna de sus fanáticos, el vendedor de este producto decorativo le realizó una advertencia previa al icónico personaje web.
No se lo puede perder: Cantantes en TransMilenio provocaron ‘sed de la mala’ con sus canciones a decenas de pasajeros