Bogotá

Dos jóvenes fueron asesinados de un disparo en la cabeza cuando departían en un bar del 7 de agosto

Los vecinos del establecimiento comercial, al escuchar la balacera, alertaron a las autoridades

FOTO: Agencia Enfoque
INSEGURIDAD La disputa por el territorio para la venta de drogas sigue dejando violencia en municipios de Puebla. (IMELDA MEDINA)

Un hecho sicarial ocurrió en la madrugada de este viernes, más exactamente sobre la 1:11 de la mañana. Luego de la alerta de vecinos en el sector del 7 de agosto, autoridades arribaron hasta un bar conocido como ‘Oasis 21′, donde se encontraron con una lamentable escena.

PUBLICIDAD

Según testigos del hecho, lo que transcurría como una noche normal entre música y licor, se vio empañada por sicarios que llegaron a bordo de una motocicleta y luego de identificar a sus víctimas, les dispararon directamente a la cabeza. Sin embargo, en medio de la balacera, dos personas más resultaron heridas.

“Se encontraban departiendo, cuando llegan unos sujetos a bordo de una moto, se bajan, ingresan al establecimiento y sin mediar palabra accionan sus armas de fuego en contra de la humanidad de estas personas“, señaló el mayor, Felipe Garzón, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, en entrevista para CityTv.

Te puede interesar: Mujer falleció tras practicarse una liposucción y su cuerpo habría sido sacado en una patrulla

Las personas asesinadas fueron identificadas como Johny Javier Sumoza, de 28 años y ciudadano venezolano que falleció en el Hospital San José Infantil; y Cristian Humberto Pacheco, de 23 años, también declarado en deceso en el mismo centro médico.

Dentro de las personas lesionadas está un joven de 18 años quién recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo y una mujer de 31 años, a quién le dispararon en el mentón. Ambos se recuperan en centros asistenciales.

Por su parte, las autoridades investigan si tras este homicidio estaría una banda delincuencial y otros cómplices que al aparecer los escoltaban en un vehículo. Además, con el apoyo de las cámaras de seguridad del sector, el Sijín busca identificar a los responsables para así dar con su paradero.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último