Bogotá

De exvendedora de chance a multimillonaria: mujer de 61 años ganó lotería en Corabastos

Con estos números, esta feliz ganadora le cambió la vida de la noche a la mañana, cuando decidió apostarle a la suerte

Lotería Manizales

En Colombia, existen cientos de modalidades de juego para apostarla a la lotería. En esta ocasión, el chance millonario, a cargo del grupo empresarial Gelsa, consiste en seleccionar 5 números de 4 cifras + 2 loterías o sorteos de lunes a domingo o festivos. El acumulado inicialmente es de mil millones de pesos, pero incrementa periódicamente durante cada ciclo de juego de acuerdo al porcentaje establecido en el Acuerdo 326 de 2017 expedido por el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar, y hasta que el premio quede en poder del público, en ese momento se reinicia el acumulado inicial.

Con estos números, exvendedora de chance se volvió multimillonaria: compró lotería en Corabastos

Diariamente, miles de colombianos juegan la lotería con la esperanza de algún día ganar el premio mayor. Siguiendo recomendaciones de libros, viendo videos o hasta apostando con los números de la fecha de fallecimiento de reconocidos cantantes, la suerte le ha sonreído a más de uno.

Esta vez, la feliz ganadora es una vendedora de catálogo que compró el billete ganador en el sector de Corabastos, más exactamente en la Plaza de las Flores. Esta mujer, como todos los días, se acercó a un colocador independiente de apuestas permanentes de Paga Todo el martes 4 de abril, sin imaginarse lo que iba a pasar: ser merecedora de cerca de un millón de dólares. Más de 4mil millones de pesos colombianos.

Recomendados

“Para nosotros es de gran alegría comenzar un nuevo mes marcado con la suerte y con la buena nueva de que Colombia tiene un nuevo millonario gracias a Paga Todo. Hoy le cumplimos el sueño a este cliente que con gran ilusión compró este juego con nosotros y al mismo tiempo le cumplimos a la salud con mayores aportes para este importante sector”, Mauricio Chaparro, Gerente General de Grupo Gelsa.

Números ganadores del chance millonario

Según informó Paga Todo, esta mujer escogió los números 1349 para el Dorado Tarde y 5685 para el Dorado Noche.

Te puede interesar: Semana Santa: la lista de números de Diomedes Díaz para ganar chance y lotería

“¡Hay un nuevo millonario en Colombia! Un Bogotano se ganó $4.550 millones al jugar el Chance Millonario. Sigue jugándolo en los puntos de venta SúperGiros y SuRed. Tú puedes ser el próximo ganador 🤩💸💸💸💸”, informó la empresa a través de sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos